Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez se sincera y acepta que pasó la NOCHE con Karla Tarazona

¿Qué pasó? Christian Domínguez no lo oculta más y acepta que duerme en casa de Karla Tarazona. El presentador de «Préndete» aseguró que, si él quiere, puede pasar todo el año en el hogar de la madre de su hijo Valentino.

Ante tantas especulaciones de una posible reconciliación, el cumbiambero estaría afirmando que entre ellos no solo existe una simple relación de padres, sino que hay algo más que indicaría una acercamiento como pareja.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre las noches que pasa con Karla Tarazona?

“Si tienes imágenes de eso y tienes imágenes de cuando entro y salgo (..) Sácalas. Vivo con ella hace medio año, no, hace un año”, contestó inicialmente Christian Domínguez al reportero de «Magaly TV, la firme«.

«Yo puedo quedarme en la casa de Karla si deseara, todos los días, si quisiera todo el año podría quedarme a dormir en la cama de mi hijo. No voy a regresar con Karla”, acotó el cumbiambero ante la insistencia de los ‘Urracos’.

Después de escuchar estas declaraciones del amigo de Karla Tarazona, la conductora Magaly Medina no tardó en pronunciarse y darle su chiquita a la figura mediática.

Magaly Medina ‘da con palo’ a Karla Tarazona y Christian Domínguez

«Guionista se cree, guionista se cree ya el hombre, pero cambia tu novela pues. ¿Hasta cuándo te durará? Porque es tu novela. ¿Hasta cuándo le durará? Hasta que se consiga nueva protagonista», empezó diciendo Magaly Medina sobre la respuesta sarcástica que dio Christian Domínguez.

Después le tocó el turno a Karla Tarazona, a quien le sugirió no ser tan ilusa con el nuevo ‘guionista’ de ‘Chollywood’.

«¿Qué pensará Karla que ella será la protagonista en la vida de Christian Domínguez por tiempo indefinido? Ay no, tampoco seas ilusa pues Karlita, que ya estás grandecita para tonta. Lo que ella está haciendo con Domínguez ya sabe a qué atenerse (..) Que feo debe ser tener una relación con alguien sinvergüenza como este hombre», arremetió Magaly Medina en su programa.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *