Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez rompe su silencio tras entrevista de Pamela Franco y revela: «Sí le pregunté por Christian Cueva»

Christian Domínguez parece estar en una mejor posición luego de que la atención del público se volcara en Pamela Franco, por su tórrido romance con Christian Cueva. A propósito, en una reciente entrevista, el exconductor de América Hoy se pronunció sobre las recientes controversias que envuelven a su expareja.

Y es que desde hace ya poco más de una semana, en los medios de espectáculos no se habla de nada más que no sea la exintegrante de Alma Bella y los rumores, ahora ya confirmados, de su relación con el esposo de Pamela López. ¿Qué dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional sobre todo lo ocurrido? Aquí te lo contamos.

Christian Domínguez se pronuncia por Pamela Franco

El exintegrante de América Hoy fue abordado por Expreso, quienes le consultaron por los recientes dichos de Pamela Franco sobre su conocimiento acerca de la tormentosa relación que vivió con Christian Cueva. Ante ello, el cantante reveló que sí era cierto, ya conocía los detalles y que incluso le hizo más preguntas sobre el sonado escándalo mediático.

«De verdad considero que no es el momento para hablar del tema, en todo caso que lo hagan las personas involucradas. Es cierto lo conversamos y me dijo que ella arreglaba sus temas y yo los míos» respondió Domínguez, quien además evitó involucrarse una vez más en la polémica y señaló: » Ella lo tiene que manejar, realmente no sé qué está sintiendo por dentro»

Pamela Franco aceptó su amorío con Christian Cueva

Franco contó que conoció al popular ‘Aladino’ en el 2018 gracias a amigos en común. Además, detalló que en aquel momento ella sabía que tenía una relación con Pamela López.

“Sí lo conozco, lo conozco en el año 2018 porque a través de una persona él quería conocerme y yo no aceptaba porque yo tenía otra relación. Mi relación termina mal y justo días después yo lo conozco a él. Me lo presentaron, hicieron una reunión. En ese tiempo tenía a su aún esposa, tenía dos hijos”, contó Franco.

Tras aquellas palabras, terminó confesando que sí tuvieron un amorío. “Me hablaba con doble sentido, con cierta coquetería. (…) Sí, tuve una relación con Christian Cueva. Me involucré con él en el año 2018, te lo repito, pero fue en idas y vueltas”, confesó la artista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *