Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez revela por qué pasó la noche en casa de Pamela Franco: «Lo haría mil veces»

El intérprete de cumbia Christian Domínguez reapareció en el ojo público después de mantener un perfil bajo por el escándalo de infidelidad tras haber sido ampayado en un auto con Mary Moncada mientras mantenía una relación con Pamela Franco. Durante las grabaciones del programa ‘Reventonazo de la Chola’, el cantante fue abordado por dormir afuera de la casa de Pamela en medio de los rumores de distanciamiento entre ambos luego de sus diversas peleas públicas a inicios de este año.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras haber pasado la noche en casa de Pamela Franco?

Ante las preguntas sobre su reciente presencia durmiendo en su automóvil afuera de la casa de Pamela Franco, Christian Domínguez explicó que su decisión se debió a razones logísticas. El líder de La gran orquesta señaló que sus horarios como cantante a veces le impiden regresar a su hogar y prefiere quedarse con su expareja, especialmente cuando después tiene que ocuparse de sus menores hijos.

«La verdad, estuve ahí porque acabé de trabajar muy tarde y regresar a San Miguel era complicado. Iba a dormir solo dos horas, así que preferí quedarme afuera porque me pidieron llevar a los bebés al colegio. No me molesta, lo haría 1.000 veces», afirmó el intérprete.

A pesar de las explicaciones dadas, la situación generó cierta especulación debido a que no ingresó al inmueble a dormir, algo que sí había ocurrido previamente tras su separación de Pamela Franco. Esto provocó que los rumores de que su vínculo no estaría en su mejor momento se afianzaran. Es importante recalcar que esto se habría dado luego de que se descubriera que el también actor cometió varias infidencias con Pamela López, la esposa de Christian Cueva, con quien Franco mantuvo un romance extramatrimonial.

¿Christian Domínguez todavía busca reconquistar a Pamela Franco?

Pero no solo eso, cuando se le cuestionó si aún existía la posibilidad de buscar el perdón de Pamela Franco y retomar su relación, tal y como había asegurado en marzo de este año, Domínguez se mostró reservado y enfocado en su bienestar emocional. Él aseguró que, por el momento, solo está dedicado en su carrera.

«La verdad, por un tema emocional trato de trabajar y no pensar en nada. No veo televisión ni nada. Solo trabajo y me dedico a mis hijos, esa es mi rutina diaria», expresó el cantante.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez?

En unas declaraciones recientes, Pamela Franco compartió que todavía experimenta las consecuencias de la separación, lo cual se ha visto agravado por la deslealtad de Christian Domínguez, quien reveló que la cumbiambera había mantenido una relación con Christian Cueva en el pasado.

«Cuando los seres humanos enfrentamos situaciones complicadas, nos desmoronamos. Estoy todavía en un proceso que me queda recorrer y sanar cosas «, manifestó durante su aparición en ‘El reventonazo de la Chola’.