Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez pasa la noche en casa de Pamela Franco, después de presentación en discoteca

Christian Domínguez fue captado por las cámaras de Magaly TV llegando a casa de Pamela Franco en su camioneta blanca, después de una presentación y recién salió del lugar a la mañana siguiente; pese a que la relación entre ambos ya llegó a su fin.

Las cámaras de la ‘Urraca’ captaron la llegada del ‘auto rana’ a la vivienda de la cumbiambera, después de una presentación de Domínguez en una discoteca en el Centro de Lima.

Según el reportaje, la camioneta ingresa a la casa minutos antes de las 5 de la mañana y se retira después de las 11 de la mañana.

Con ello se podría deducir que Christian Domínguez todavía pasaría algunas noches en casa de Pamela Franco y queda abierta la pregunta si es que siguen separados.

Christian Domínguez está más feliz tras separarse de Pamela Franco, afirma Janet Barboza

Christian Domínguez publicó un polémico video donde hacía humor luego de ser ampayado y serle infiel a Pamela Franco, esto provocó reacciones divididas y lo mismo fue en América Hoy, ya que sus excompañeras lo cuestionaron.

No obstante, Janet Barboza aseguró que, independientemente del contenido de su video, una cosa que ha notado es que el cantante está feliz y sin preocupaciones pese a su separación.

“Lo siento, pero yo lo veo feliz, por primera vez no lo veo encartonado, triste (…) No está de luto, se liberó que se quede soltero toda la vida”, sostuvo.

Al escucharla, Ethel Pozo le dio la razón y remarcó que Christian Domínguez está con otro brillo, pese a todo lo que ha pasado.