Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez lo grita a los cuatro vientos: “Karla Tarazona nunca te voy a dejar”

MÁS UNIDOS QUE NUNCA. Christian Domínguez le dijo a Karla Tarazona, EN VIVO y en televisión nacional, que nunca la iba a dejar, cuando hacían un enlace en directo desde Pucallpa, para el programa Préndete.

Todo ocurrió cuando Tarazona y Rocío Miranda le reclamaron a la ‘Nariz más chinvengüenchona de la cumbia’ el haberse encontrado con sus excompañeras de América Hoy. Hasta lo acusaron de traición.

“No hemos olvidado tu traición, mejor dí que te quieres ir al otro lado, di que nos quieres dejar y listo”, le reprochó su expareja.

En ese momento Christian Domínguez sorprendió a Karla Tarzona con su respuesta: “Nunca te voy a dejar.”

Christian Domínguez CONFIRMA altercado con equipo de Peluchín

Christian Domínguez se pronunció sobre el altercado que tuvo con un equipo de Amor y Fuego, programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. El conductor de TV explicó que todo sucedió cuando salía de Panamericana y una amiga se le acerca, él la abraza porque la conoce, pero que luego todo se transforma.

“Pueden ver que la persona que yo saludo en un primer momento es Nadia, es una amiga de años (…) Pero lo que pasa después es que algo que casi siempre sucede y no debería, eso de no permitir que cierren las puertas de tu carro”, sostuvo.

“Yo le he dicho que yo no puedo declarar, luego pasa lo que te corretea, ya llega la reportera y cámara y ya ponen el cuerpo para cerrar, es lo que no se debe hacer porque puede pasar una desgracia”, manifestó.

Christian Domínguez enfatizó que si hubiera pasado algo él sería catalogado como el responsable, pese a que ya les dijo que no iba a dar declaraciones. “Yo no he estado malhumorado, pero les he dicho que no iba a hablar, pero qué hubiera pasado que por cerrar la puerta o acelerar me iban a decir agresor o falta de respeto”, indicó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *