Press "Enter" to skip to content

¿Christian Domínguez aún no supera a Pamela Franco?: Giselo revela su conversación tras reencuentro

El reencuentro entre todos los conductores del programa «América Hoy» ha sacado chispas, sobre todo tras la reciente confesión del popular ‘Giselo’, quien se mandó con todo a contar que el cantante Christian Domínguez había hablado de detalles íntimos personales, ¿mencionó a Pamela Franco en su conversación?

Edson Dávila expone que Christian Domínguez aún no supera ¿a su ex?
En medio de la transmisión del programa «América Hoy», cuando se hablaba de la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán, el conductor sorprendió con un revelador mensaje sobre su excompañero en el set de televisión tras hacer público que tuvieron una reunión privada.

«Dile a nuestro amigo de ayer, con quien hemos conversado que no supera todavía», soltó Edson Dávila, más conocido como Giselo, refiriéndose a Christian Domínguez, con quién publicaron una fotografía de reencuentro este miércoles 5 de junio, después de meses de haber salido del canal América TV.

Esa confesión dejó con la ‘boca abierta’ a Ethel Pozo, mientras que Janet Barboza procedió a reírse de forma burlona y dijo: «Más conchudo». Seguidamente, Brunella Horna procedió a cortar el tema: «Luego contamos de eso». ¿Será que no supera a Pamela Franco o que ella tenga conversaciones con Christian Cueva?

¿Qué dijo Christian Domínguez tras ver a Pamela Franco ebria?
Pamela Franco fue captado en estado de ebriedad por las cámaras de «Amor y Fuego» y no tuvo reparos en mandar bien lejos a su expareja, con quien terminó cuando se descubrió que le fue infiel en su camioneta. Ante estas imágenes, el cantante evitó dar muchos comentarios al respecto.

«Está tomadita ¿Qué hago?. Todo bien con ella. Converso con ella casi todos los días. No hemos hablado de eso, solo sobre la bebé. Tampoco somos pinkys. Tenemos una relación cordial como padres y simplemente hablamos cosas de la bebé», mencionó Christian Domínguez.

El cumbiambero la defendió: «Debe ser incómodo que salgas a divertirte o tomar y luego cuando sales ves cámaras. Yo no puedo opinar sin saber cómo fueron los acontecimientos tras sus declaraciones. Yo sigo hablando con ella», dijo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *