Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva y Pamela López fingen en redes, pero Magaly TV expone su real situación

La pareja de esposos Christian Cueva y Pamela López están constantemente en boca de todos luego de que surgieran fuertes rumores de una separación tras reconciliarse de las infidelidades del futbolista peruano. Sin embargo, la pareja sentimental no imaginó ser captada por las cámaras del programa de la conductora Magaly Medina, quienes expondrán su real situación amorosa.

Christian Cueva y Pamela López son captados juntos tras distanciamiento en redes sociales

Este jueves 10 de mayo, el espacio televisivo de ATV expuso su avance para la edición de esta noche revelando que lograron grabar al ‘Aladino’ junto a la madre de sus hijos en plena vía pública bastante cariñosos pese a que en redes sociales no se siguen y hasta estarían bloqueados.

«Hoy en Magaly TV La Firme, Pamela López y Christian Cueva se lucen de la manito cuando nadie los ve, pero públicamente se bloquean de redes y aparentan estar distanciados», se le escucha decir en voz en off de la nota del programa de Magaly Medina.

Recordemos que Pamela López ha llamado la atención de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir en varias ocasiones fotografías luciendo su figura en bikini o en diferentes look, situación que no era tan común hace pocas semanas atrás. A raíz de ello, la figura pública ha generado reacciones entre los usuarios que creen en que estaría separada del seleccionado peruano.

¿Cuál fue la dura crítica que recibió Christian Cueva tras ignorar a Pamela López en sus declaraciones?

Recordemos que hace varios días atrás, Christian Cueva aseguró en una entrevista que lo más grande tiene en la vida son sus hijos y no mencionó a su esposa Pamela López, al respecto, Magaly Medina lo destruyó. “A ella la desconoce en sus declaraciones (…) fea choteada, de verdad, él tuvo la gran oportunidad de su vida, frente a un micrófono, de decir ‘sí, estoy enamorado, tengo el único amor de mi vida, mi esposa e hijos’», dijo.

«Eso le pasa por perdonarlo (…), es una mujer incondicional, ella se lo permitió, que permite que este trinchudo le falte el respeto de la forma que lo ha hecho. Y disculpen si le digo ‘este trinchudo’, pero es que eso es en vez de decir este desgraciado, mal hombre me sale decirle esto desde las entrañas, porque… es trinchudo y además cínico”, agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *