Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva se vio con Chris Soifer en departamento y la llevó a su concentración: Pamela López saca más pruebas

Pamela López continúa desmintiendo a Christian Cueva después de que el futbolista apareciera en el programa ‘América Hoy’ para dar su versión sobre sus infidelidades. La aún esposa de Cueva ha salido a contradecirlo, presentando pruebas contundentes que desmienten la versión del deportista acerca de sus encuentros con otras mujeres.

‘Magaly TV La Firme’ del 15 de febrero, se revela que Pamela López mostró una serie de chats en los que Christian Cueva confesó su vínculo amoroso con Chris Soifer, a pesar de que el futbolista lo había negado anteriormente. Según los mensajes, Cueva admitió haber salido con Soifer, con quien se encontró en una reunión en un departamento en Miraflores.

Además, se revela que Christian Cueva contó con la colaboración de un intermediario, identificado como César Mejía Melly, quien fungía como chofer y alcahuete, llevando a Chris Soifer a una concentración del futbolista. Estas revelaciones contradicen la versión inicial de Cueva, quien rechazó las acusaciones de mantener relaciones extramatrimoniales con figuras del entretenimiento peruano, incluida Chris Soifer.

A pesar de las pruebas presentadas por Pamela López, Christian Cueva insistió en su versión durante su intervención en ‘América Hoy’ el 15 de febrero, donde negó haber tenido amoríos secretos con diversas celebridades. El futbolista admitió únicamente haber tenido un contacto indebido con Chris Soifer a través de mensajes y un único encuentro.

El conflicto entre Pamela López y Christian Cueva se intensifica con la revelación de pruebas que contradicen la versión del futbolista sobre sus relaciones extramatrimoniales, dejando al descubierto detalles comprometedores de su vida personal.