Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva se refugia en la religión y deja reflexiva publicación tras polémico ampay con Pamela López

El futbolista Christian Cueva y su aún esposa Pamela López están en el ojo de la tormenta luego de ser captados por ‘Amor y fuego’ dentro de un auto, aparentemente, dándose un beso. En medio los fuertes rumores de una presunta reconciliación, el deportista peruano no ha dudado en refugiarse a la religión para recuperará su familia.

Como se recuerda, el espacio de Magaly Medina compartió las evidencias de la infidelidad del exseleccionado con la cantante de cumbia, Pamela Franco, con quien mantuvo un romance clandestino. Ante ello, la madre de los hijos de ‘Aladino’ anunció su separación, sin embargo, muchos aseguran que estaría evaluando perdonarlo.

Christian Cueva no se rinde y se refugia en la religión para recuperar a su familia y esposa

Este 14 de marzo, el exjugador de Alianza Lima decidió usar su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de Jesús junto al hombre, donde resaltó el apoyo del Hijo de Dios en situaciones complicadas, esto en medio del fin de su matrimonio con Pamela López por su infidelidad.

Christian Cueva comparte publicación en Instagram en medio de ampay con Pamela López.

«No hay una sola lágrima que Jesús no guardará. No hay un momento difícil en el que Jesús no se encontrará. Jesús vino aquí por ti y por mí», fue el mensaje bíblico que compartió Cuevita en su red social.

Al parecer, de esta manera Cueva se habría alejado del escándalo mediático y compartir constantemente algunos pasajes bíblicos o asistencia a misas para evidenciar que está en un momento de reflexión y de recuperar su matrimonio.

Christian Cueva comparte publicación en Instagram en medio de ampay con Pamela López.

Por otro lado, uno de los primeros en reaccionar ante este ‘cambio’ fue Paco Bazán, quien le dio un sincero consejo. «Por favor, aléjate de todos esos parásitos que te rodean y que son mala influencia, entre ellos ese cevichero», expresó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *