Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva le pidió a Claudia Zumaeta no iniciar trámites de divorcio con Pamela López

¿En serio? Christian Cueva sabía que el enojo de Pamela López le duraría poco, según dejó entrever la abogada Claudia Zumaeta. En diálogo con Magaly Medina, la exdefensa de Pam explicó que le dijo ‘Aladino’ cuando se comunicó con ella para tratar el tema del divorcio entre las figuras mediáticas.

La defensa de diversas figuras de ‘Chollywood’ dejó sentado que el futbolista peruano se mostró confiado de que «se le pasaría» la cólera a la madre de sus hijos.

Christian Cueva pide a abogada de Pamela López no iniciar trámites de divorcio

«El tufillo que me dejó él es: ‘se le va a pasar, no te mates’ (..) Que no hiciera nada (trámites de divorcio) porque esto ya había pasado varias veces y que se le iba a pasar en algún momento; y en hora buena porque siempre terminan regresando», refirió la exabogada de Pamela López referente al diálogo que tuvo con Christian Cueva.

En ese sentido, la letrada de ‘Chollywood’ notó, desde un inicio, la seguridad de ‘Aladino’ respecto al comportamiento de la madre de sus herederos.

«A mí me dejó un sinsabor, porque la seguridad que posee un ser humano (Christian Cueva) denota que tú tienes una manipulación sobre la otra persona. Yo dije: ‘¿cómo puede estar tan seguro?’ (..) La conoce, todos conocen a sus parejas, y saben de qué forma hacerse perdonar o si ya perdonas una vez, puedes perdonar hasta diez veces porque ya cometiste el error (..) Sus palabras fueron: ‘esto ya ha sucedido y esto va a pasar’», acotó la exdefensa de Pamela López en conversación con la conductora Magaly Medina.

¿Christian Cueva regaló millonario viaje a Pamela López por su perdón?

«Aeropuerto de Ginebra, Suiza», fue el escueto mensaje que usó Pamela López en una de sus historias de Instagram. Fechas, antes la misma Pam envíaba indirectas, esto a raíz de su descargo que dio Christian Cueva en el programa «América Hoy», que conduce Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Leysi Suárez.

¿En qué terminará esta historia? De momento, ni Pam ni el futbolista han hablado sobre una posible oportunidad en su matrimonio. Recordemos que fue la misma esposa de ‘Aladino’ la que facilitó las pruebas al programa de Magaly Medina, donde se expuso las diversas deslealtades del seleccionado peruano.