Press "Enter" to skip to content

Christian Cueva deja ver su ARREPENTIMIENTO y ¿lanza DECLARACIÓN de amor a Pamela López? “Sin ti no podré”

Christian Cueva mandó inesperado mensaje en sus redes sociales. El futbolista sorprendió al publicar un video en su cuenta de Instagram mientras cantaba y escuchaba canciones de despecho, lo que fue tomado por algunos como indirectas para su esposa Pamela López.

El exjugador de Alianza Lima fue visto recientemente con la madre de sus hijos en el cine, lo que hizo que se dispararan los rumores de una posible reconciliación con Pamela López. Sin embargo, un mensaje del futbolista causó sospechas al ser visto como un duro dardo que revelaría su situación.

¿Christian Cueva le manda indirecta a Pamela López?

Christian Cueva reapareció en sus redes sociales al publicar una historia en su cuenta de Instagram mientras se grababa escuchando canciones ‘cortavenas’, en las que dejaba ver su dolor por decirle adiós a alguien y el duro momento que pasará al no tenerla más en su vida.

“Adiós, ya me quedo sin ti, y así ¿Para qué más vivir? Sin ti, no podré más luchar, sin ti ¿Para qué resistir?”, se escucha en el tema del intérprete Lucho Barrios, que el popular ‘Aladino’ subió a sus historias.

¿Christian Cueva advierte a Pamela López de volver a ser infiel?

El pelotero fue abordado por las cámaras de ‘América Hoy’, luego de ser captado junto a Pamela López en el cine. Cueva adelantó que no descarta volver a equivocarse, lo que fue interpretado como una advertencia a su esposa.

«En la vida todos merecemos un perdón… Se respeta las críticas y todo. Yo no te voy a decir que soy un hombre que no se va a equivocar más adelante, ¿no? No escupo al cielo ni nada, pero de todo se aprende», respondió el jugador.

Tras la respuesta del futbolista, Pamela López compartió en su Instagram una foto donde se muestra sonriendo frente al espejo de su retrovisor y luce un anillo en su dedo, lo que generó rumores de que esta ya habría perdonado al ‘Aladino’.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *