Press "Enter" to skip to content

Cassandra Sánchez La Madrid NO aguanta MÁS y expone mensaje ante rumores de CRISIS con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez La Madrid se encuentra en la mira de todos los peruanos debido a los rumores en torno a una presunta crisis matrimonial con Deyvis Orosco, el padre de su único heredero. En medio de los comentarios sobre un presunto distanciamiento, la hija de Jessica Newton decidió compartir un escandaloso mensaje vinculado con la fortaleza, la valentía y el deseo de esconderse ante los problemas. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo la empresaria en sus redes sociales.

La reconocida empresaria decidió exponer un llamativo mensaje en medio de la ola de reacciones sobre un presunto distanciamiento con el ‘Bomboncito de la cumbia’. Cassandra Sánchez La Madrid utilizó sus plataformas para enviar un extenso mensaje que generó diversas dudas sobre su vida privada, aún más en torno a su relación con Deyvis Orosco.

¿Qué dijo Cassandra Sánchez La Madrid ante rumores de una crisis con Deyvis Orosco?

Cassandra Sánchez La Madrid capturó la atención de la farándula nacional tras compartir un extenso mensaje vinculado don la fortaleza, ello en medio de los rumores de un presunto distanciamiento con Deyvis Orosco. La hija de Jessica Newton decidió exponer su más profundo sentir a través de un llamativo mensaje, mismo que complementó con una frase de confirmación sobre lo que piensa.

«Hay días en los que soy súper intensa, y en los que todo me sale bien a la primera; hay días en los que me siento fuerte, valiente y poderosa. Otros días por, el contrario, no me siento tan poderosa ni tan fuerte; algunos días solo quiero esconderme de todo y no ser valiente. A veces siento que no puedo con todo, y a veces no logro todo lo que me propongo», se lee inicialmente en la extensa dedicatoria.

Asimismo, se lee un aprendizaje en torno a los días lentos de la vida y el deseo de continuar. «Hay días en los que necesito un abrazo largo e ir más despacio. Aprendí que todo en la vida busca un equilibrio, por eso cuando llegan los días lentos los dejo pasar, porque sé que llegan cuando tengo que parar, hacer una pausa o respirar un poco para poder continuar», finaliza la publicación.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Deyvis Orosco, el conocido cantante de cumbia, tiene actualmente 36 años. Mientras que, la reconocida hija de Jessica Newton cumplió 30 años, siendo una marcada diferencia de 6 años en la actual pareja.

Cabe resaltar que, ambos se encuentran en un periodo de noviazgo con miras a un futuro matrimonio, siendo una de las relaciones que se mantuvieron firmes en medio de los escandalosos ampays.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *