Press "Enter" to skip to content

Cassandra Sánchez DESMIENTE crisis y revela cómo está su relación con Deyvis Orosco

El programa América Hoy se contactó con Cassandra Sánchez de Lamadrid para preguntarle sobre la supuesta crisis que estaría atravesando su matrimonio con Deyvis Orosco, luego de que distintos medios dejaran entrever que su relación habría llegado a su fin.

Ante ello, la comunicadora de profesión decidió dejar en claro que su matrimonio con el cumbiambero está mejor que nunca y no dudó en halagar al artista.

Cassandra Sánchez desmiente crisis con Deyvis Orosco

La ahora directora de franquicias nacionales del Miss Perú detalló que su supuesta crisis con el cantante es totalmente falta y fue creada por plataformas sociales.

“Hola Verónica, siento que las personas no se deben dejar llevar por el click bait que usan diferentes plataformas sociales para poder generar tráfico a sus redes o webs”, expresó en un primer momento.

Además, detalló que su matrimonio va mejor que nunca y tiene la suerte de haber formado una familia con un hombre que constantemente la empuja a lograr sus objetivos.

“La verdad es que actualmente estamos enfocados en nuestra hermosa familia y nuestras metas profesionales. Será un año lleno de proyectos para ambos, pero tengo la suerte de estar en una relación con un hombre que no solo me motiva a siempre trabajar por mis sueños, sino que me da la seguridad de poder salir a comerme el mundo”, mencionó.

Cabe resaltar que hasta el momento el cumbiambero no se ha pronunciado por los comentarios de su esposa y tampoco por los falsos rumores.

¿Cuál fue el post de Cassandra Sánchez que levantó sospechas de una separación?

Cassandra Sánchez llamó la atención de los usuarios al compartir un mensaje de reflexión en sus historias de Instagram, pero muchos empezaron a especular que se trataría de una supuesta crisis con Deyvis Orosco.

“Un sabio dijo: Primero duele, después te da rabia y termina dándote risa, así se cierran las etapas”, se logra leer en el post de la hija de Jessica Newton.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *