Press "Enter" to skip to content

Carmen Salinas: Amigos de la artista mexicana comparten en redes mensajes por su muerte

Una de las actrices más reconocidas y consentidas por el público mexicano a lo largo de una trayectoria falleció este jueves por un derrame cerebral.

La actriz mexicana Carmen Salinas, veterana estrella de las telenovelas y el cine, falleció el jueves, informó su familia a través de redes sociales. ”Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″, señaló su familia en un mensaje acompañado de una imagen de la intérprete.

Ante la noticias, varios de los amigos y colegas que encontró a lo largo de su carrera, que arrancó en 1964 cuando debutó en la telenovela La Vecindad, del legendario director y productor Ernesto Alonso, se hicieron presentes con mensajes de apoyo a la familia de la actriz desde sus redes sociales.

“Mi corazón ya me lo decía que hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre #inmortal”, posteó la cantante Gloria Trevi.

La actriz mexicana Sylvia Pasquel también compartió un mensaje de condolencias que acompañó con un video en el que aparee con la fallecida artista. “Carmelita, mi corazón se quiebra por tu partida. Siempre te recordaré como la mujer guerrera, amorosa, entrona, luchona, exitosa y única. Gracias por tu cariño y por todo lo que compartimos, te llevo en mi corazón. Te quiero mucho, descansa en paz y que Dios te bendiga mi querida @carmensalinas_56 ¡Aplausos hasta el cielo, tu gran legado vivirá por siempre ! 🕊✨❤️”, escribió.

El actor David Zepeda también recordó los momentos compartidos con Salinas a través de una serie fotográfica. “Hermoso viaje adorada @carmensalinas_56 … Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa…Descansa en Paz”, posteó.

La actriz y cantante Lucero publicó en su cuenta en Instagram: “Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiéndote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre”

Regístrate a nuestro nuevo boletín: Streaming

Recibe recomendaciones de películas, series y documentales, y noticias de nuevos lanzamientos en las plataformas de streaming.

 

Marjorie De Sousa, actriz y modelo venezolana, también se sumó a las condolencias digitales. “Que triste 🥺🥺🥺🥺🥺 mi querida @carmensalinas_56 no tengo palabras. 😕🤭🤭🤭 que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de Niña y eso nos alegraba a todos. 🥺❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #sueñodeamor #conDios #carmensalinas”, posteó.

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia subió en sus redes varias fotografías con Salinas. “Vuela alto mi adorada @carmensalinas_56 Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre.♥️ Descansa en paz 🙏🏼”, se lee como en el post que dedicó a su amiga.

“Se que esa sonrisa hoy brilla más que nunca porque te estás reencontrando con tu amado hijo que es el regalo más grande para una madre. Gracias por el amor de madre que me regalaste a mi y a tanta gente a tu alrededor; siento un profundo dolor y más por estar lejos físicamente de donde te van a despedir pero en el amor no hay distancia que impida despedirte como tú mereces… Hasta siempre mi guerrera @carmensalinas_56 .Te ama … tu hija❤️🙏🏻”, publicó la actriz y cantante mexicana Ninel Conde.