Press "Enter" to skip to content

Carlos Villagrán, Quico en “El Chavo del 8”, batalla contra el cáncer de próstata

El actor de 79 años de edad no dio mayores detalles sobre el proceso que enfrentará a partir de ahora, como tratamiento de quimioterapia y radioterapia

Carlos Villagrán, actor que se hizo famoso en todo el mundo por interpretar a Quico en la serie “El chavo del 8”, fue diagnosticado con cáncer de próstata.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más”, dijo el actor a los medios de comunicación. “Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, agregó

El actor de 79 años de edad no dio mayores detalles sobre el proceso que enfrentará a partir de ahora, como tratamiento de quimioterapia y radioterapia. No obstante, se refirió a asuntos personales cuando la prensa le cuestionó si dejó o no testamento.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (…) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, admitió el artista que también explotó su talento en “El Chapulín Colorado”.

Vale la pena mencionar que desde hace días se rumora que Carlos Villagrán recibía tratamiento contras el cáncer, pero es hasta ahora que el famoso intérprete lo confirma.

 
 
Duros momentos
El también actor de “Federico” no pasa por su mejor momento. No solo enfrenta la dura situación que pone en jaque su salud, sino que hace un mes su hija menor, Vanesa, informó que se sometió a dos quimioterapias y dos cirugías para vencer el cáncer de mama que le diagnosticaron.

“Agradeciéndole a Dios los resultados positivos de mi hija Vanesa @vaviriva que enfrentó al cáncer de mama y lo venció con entereza, valor y positivismo. ¡HURRA HURRA HURRA!”, fueron las palabras que compartió el famoso comediante vía redes sociales.

En ocasión de la noticia sobre la salud de su padre, Vanesa expresó que “tener la oportunidad de viajar con mi papá @carlos_kiko1 , trabajar con él, pasear, comer, reír, y estar juntos 24/7 es una bendición! Gracias a Dios estamos bien, estamos juntos y sanos, gracias por todas las bendiciones ♥️ los esperamos en el circo caballero!”.