Press "Enter" to skip to content

Carlos «Tomate» Barraza SE PRONUNCIA tras ser involucrado en accidente de tránsito: «Yo no estaba al volante»

Carlos Barraza está en el ojo público luego de ser involucrado en un fuerte accidente de tránsito en el distrito de Pueblo Libre con la camioneta de su madre y no hacerse cargo de los gastos que solicitan las víctimas

De acuerdo a una periodista de Latina Televisión, el hombre que conducía el vehículo llevaba como nombre Isaac Moisés Velásquez Velásquez, aunque aún existían dudas sobre si en realidad él fue el responsable de la mala maniobra que provocó el accidente, ya que se dudaba que el cantante haya dejado conducir a otra persona el vehículo de su progenitora. ¿Qué dijo el popular Tomate al respecto?

Tomate Barraza revela a dónde se dirigía con vehículo que provocó accidente

Tomate Barraza se pronunció en redes sociales sobre el accidente de HOY jueves 02 de mayo en el que estuvo involucrada su camioneta blanca que está al nombre de su madre Martha Chervellini y empezó agradeciendo los mensajes de apoyo que recibió de todos sus seguidores, quienes se preocuparon por su integridad física.

Con ello, decidió aclarar el contexto en el cual se dio el accidente enfatizando en que dicha salida fue con los integrantes de su orquesta por motivos netamente de trabajo.

«Quisiera aclarar que, junto a algunos miembros de mi orquesta, nos dirigíamos a una presentación cuando ocurrió el accidente», agregó. Cabe resaltar que ni el conductor de televisión ni sus amigos pasaron dosaje etílico.

Tomate Barraza desmiente haber sido el conductor del vehículo

Asimismo, la expareja de Vanessa López dejó en claro que él no fue el responsable de provocar el accidente y desmintió rotundamente que haya sido el conductor.

«Es importante destacar que yo no estaba al volante del vehículo, como algunos medios han especulado. Invito a todos a revisar las cámaras del lugar para confirmar esta información», expresó.

Sin embargo, no explicó el motivo por el cual no se habrían hecho responsables de todos los gastos por los daños provocados que denunciaron las personas afectadas del otro vehículo.

Carlos Barraza responde tras ser involucrado en accidente de tránsito.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *