Press "Enter" to skip to content

Carlos ‘Tomate’ Barraza implicado en accidente de tránsito

El cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves 2 de mayo. Según el informe de Latina Noticias, el vehículo, propiedad de la madre del artista, realizó una maniobra temeraria en una avenida no permitida, resultando en una colisión con una camioneta que pasaba con luz verde, dejándola completamente dañada. Aunque las víctimas no pudieron identificar al conductor debido al polarizado de las ventanas, se ha mencionado que era Isaac Moisés Velásquez Velásquez.

El acompañante de Barraza está en la comisaría sometiéndose a pruebas de alcoholemia, mientras que el cantante se retiró del lugar, dejando el vehículo en el sitio del accidente. El caso sigue bajo investigación para determinar quién conducía en el momento del choque, y las víctimas reclaman que se hagan responsables de los daños, que ascienden a 5 mil soles.

Barraza ha preferido mantenerse en silencio al respecto, pero se le ha visto en imágenes fumando y tomando café junto al vehículo afectado después del accidente.

En otro contexto, el cantante ha enfrentado críticas por su papel como padre, especialmente tras acusaciones de su expareja Vanessa López sobre su falta de apoyo durante la enfermedad de su hija. Barraza ha defendido su rol paternal ante los comentarios negativos y las acusaciones infundadas, señalando la injusticia de ser juzgado sin conocer la verdad de la situación.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *