Press "Enter" to skip to content

Carlos Orozco hace indignante broma sobre secuestro a empresaria y Magaly Medina arremete: «Gente cruel»

La conductora de televisión Magaly Medina decidió tomarse unos minutos de su programa para expresar su total indignación contra Carlos Orozco por tener reprochables comentarios ante el delicado tema del secuestro a la empresaria Jackeline Salazar. Esta vez, la ‘Urraca’ se mandó con todo contra el youtuber frente a las cámaras.

Como se sabe, hace pocas horas el conocido comunicador y su compañero Daniel Marquina se viralizaron tras sus reprochables burlas sobre el sensible caso del secuestro ocurrido en Los Olivos. Al respecto, ambas figuras recibieron una gran ola de críticas por referirse de tan desatinada forma sobre una dura situación.

Magaly Medina hunde a Daniel Marquina y Carlos Orozco tras burlas sobre caso de Jackeline Salazar

«Les parece gracioso y se ríen de la estupidez que acaban de decir. Así el dedo no sea de su hija, es de una persona que le cercenaron un dedo, estamos hablando de criminales, de gente totalmente brutal y cruel. Además, estamos hablando de un drama que una familia tiene a su hija secuestrada que no sabe que le podía estar pasando mientras ellos negocian el dinero que les van a dar», afirmó Magaly Medina.

«En qué cabeza estos que se la dan de comunicadores… decir esta tamaña estupidez por eso yo digo que esa gente está perfectamente bien que se sigan quedando en redes sociales porque ese es su hueco, ese es su cuchitril y de ahí no deberían de salir, pero no ponerlos jamás en una pantalla de televisión abierta», sentenció la conductora de televisión.

¿Qué dijo Carlos Orozco sobre el caso Jackeline Salazar?

Recordemos las indignantes palabras que tuvo Carlos Orozco sobre el caso Jackeline Salazar. “Hay una noticia que me ha parecido locaza. En Lima Norte han secuestrado a una comadre, que es una empresaria de gimnasios, ¿puede ser? Y no solo eso, sino que vi una hue*** de película: le enviaron al papá –la foto– del dedo junto a un audio”, dijo en comunicador en su canal Ouke.

Por su parte, su compañero Daniel Marquina agregó: “No creo que se hayan hue***. Es difícil (que el señor jubilado acceda a dos millones de soles), pero no creo que un ‘choro’, de ese tipo de ‘choros’, se equivoque así”.

Usuarios cuestionaron a youtubers sobre el caso Jackeline Salazar. / Foto: X.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *