Press "Enter" to skip to content

Bryan Torres es retirado de la orquesta de Jefferson Farfán: «Debido a faltas disciplinarias»

No va más. El joven Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, ya no forma parte de la agrupación ‘Los de la caliente’. Fue la misma orquesta quien lanzó un comunicado a través de las redes y explicó que lo sacaron debido a las faltas indisciplinarías incurridas.

Según el comunicado de la agrupación ‘Los de la caliente’, la pareja de Samahara Lobatón, fue expulsado de la orquesta del primo de Jefferson Farfán desde el 3 de diciembre y lamentaron llegar a esta situación, sin embargo resaltaron que el público es quien merece respeto.

Retiran a Bryan Torres de orquesta del primo de Jefferson Farfán
«El Sr. Bryan Moíses Torres Cisneros, cuyo nombre artístico es Bryan JG, dejó de pertenecer a la agrupación el 03 de diciembre del presente año debido a reiteradas faltas disciplinarias», es lo primero que se lee en el comunicado de la orquesta ‘Los de la caliente’.

elpopular.pe

Seguidamente añaden: «La orquesta como empresa promueve y valora un ambiente donde el respeto, la colaboración y sobretodo el compromiso sean ejes fundamentales para mantener la integridad artística y la cohesión de la orquesta. Es así que luego de abordar el asunto de manera constructiva, se ha llegado a la determinación de separar al sr. Torres de la agrupación». Por el momento Bryan Torres no se ha pronunciado.

¿De qué ha sido acusado Bryan Torres?
La presentadora de ATV, Magaly Medina, mostró durante su programa una denuncia por maltrato psicológico que realizó la expareja de Bryan, pero el intérprete negó todas esas acusaciones y aseguró que la justicia no siguió con el caso porque no hay pruebas.

“Mi anterior novia nunca pasó por médico legista, si yo denuncio, denuncio con pruebas. Yo también podría mostrar muchas cosas pero el tema quedó ahí, yo ya de ese tema no hablo más”, dijo Torres.