Press "Enter" to skip to content

Brunella Horna revela muy triste que está prohibida de acercarse a su bebé por fuerte motivo

Tras celebrar los seis meses de su pequeño Alessio, Brunella Horna atraviesa una difícil situación al anunciar que se encuentra distanciada de su primogénito y mostró su debilitada apariencia que revela el fuerte motivo.

Brunella Horna prohibida de acercarse a su bebé

Brunella Horna anunció en Instagram lo triste que se siente por no poder acercase a su bebé desde el pasado domingo 26 de mayo, mismo día que celebró los seis meses del menor en una fiesta a lo grande con su familia.

Esta reunión social le habría pasado factura en lo que respecta su salud, pues se fotografió con una mascarilla para evitar un contagio al pequeño, lo que es es motivo principal por el que no puede cargarlo ni compartir con él.

«Enferma desde el domingo, sin poder acercarme a mi bebé», se puede leer en compañía de una carita triste. En la imagen se puede ver al bebé en su coche a muchos metros de distancia de su madre.

Brunella Horna revela muy triste que está prohibida de acercarse a su bebé por fuerte motivo

Esto también le pasó factura en su centro de trabajo, América Hoy, pues no se presentó ni el lunes 27 ni el martes 28. Se desconoce hasta cuánto la rubia seguirá en reposo.

¿Quién está a cargo del bebé de Brunella Horna?

Pese a sufrir por el distanciamiento de su bebé, Brunella Horna se mostró tranquila al revelar que se encuentra muy bien cuidado nada más y nada menos que por su mamá, pues compartió una tierna fotografía de ella dando de comer a su hijo.

«¿Qué haríamos sin la nona?», escribió.

Brunella Horna revela muy triste que está prohibida de acercarse a su bebé por fuerte motivo

Brunella Horna festejó los 6 meses de su hijo

Brunella Horna y Richard Acuña optaron por una celebración espectacular para conmemorar los primeros 6 meses de su bebé. Organizaron una gran fiesta temática inspirada en La Granja de Zenón y brindaron regalos como muestra de aprecio a sus invitados.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *