Press "Enter" to skip to content

¿Brunella Horna participará en el Miss Perú?: así reaccionó al ser invitada por la directora Jessica Newton

Esta mañana, en América Televisión, Brunella Horna manifestó un entusiasmo palpable tras recibir la invitación de Jessica Newton para unirse al Miss Perú. Como se recuerda, Horna, quien forma de los presentadores de ‘América Hoy’, dejó una marca en el mundo de las pasarelas hace varios años luego de participar en el certamen Miss Perú 2014 y ser candidata oficial en 2016. Sin embargo, debido a motivos personales, optó por tomar distancia y concentrarse en consolidar su carrera en la televisión.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre la participación en el Miss Perú?

Esta mañana, en el programa ‘América hoy’ del 9 de mayo, Jessica Newton extendió una invitación inesperada a Brunella Horna. La propuesta de Newton para que se convirtiera en una de las destacadas candidatas para el certamen Miss Perú dejó a la esposa de Richard Acuña en una encrucijada. «Brunella, me imagino que algún día tomarás coraje y estarás ahí», expresó la madre de Cassandra Sánchez Lamadrid. Sobre ello, Horna respondió: «El próximo año, que mi bebé crezca un poquito más, y estoy contigo», puntualizó Horna.

¿Es posible que Brunella Horna participe en el certamen Miss Perú?

En relación con esto, Jessica Newton, la exreina de belleza, compartió que las puertas están abiertas para la participación de Brunella Horna al certamen Miss Perú. Sin embargo, destacó que la decisión final dependería de Horna. «Si ella decide competir, feliz», afirmó. Además, le indicó que si deseaba tomar parte, tendría que estar plenamente comprometida con la idea de ganar.

«Cuando me preguntan si las puertas del Miss Perú están abiertas para Brunella, la respuesta es sí. Es una decisión de ella, la he invitado en el pasado, se ha retirado antes de la competencia. Creo que, para competir, una tiene que estar muy segura de quién es y qué quiere”, confirmó Newton.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *