Press "Enter" to skip to content

Brunella Horna defiende juerga de Christian Cueva y André Carrillo tras eliminación de Perú en la Copa América: «Están de vacaciones»

Brunella Horna, amiga de Christian Cueva y Pamela López, sorprendió al pronunciarse este martes 02 de julio sobre la polémica salida de ‘El Aladino’ y André Carrillo a un día de la eliminación de Perú en la Copa América 2024. ¿Por qué los defendió?

Brunella Horna defiende a Christian Cueva y André Carillo

Brunella Horna no estuvo de acuerdo con las fuertes críticas en contra de los futbolistas Christian Cueva y André Carrillo, lo que muchos interpretaron como una ‘celebración’ por perder la Copa América tras caer ante Argentina el último sábado.

Y es que para los conductores de ‘América Hoy’, ambos faltaron el respeto a la hinchada peruana que los apoyó hasta el final pese al mal rendimiento de la selección en los diversos partidos del evento deportivo. Ethel Pozo y Janet Barboza no lo toleraron. .

«Brunella, ¿por qué no le aconsejas a Pamela López ‘oye no se ve bien, no es ético, no ha ganado tu esposo, no tiene equipo, no se puede ir a juerguear?», consultó a hija de Gisela a la rubia. Ante ello, la conductora no dudó en responder y defender a los jugadores asegurando que están en todo su derecho de divertirse.

«No, la verdad que no, es tema de cada uno. Los chicos están de vacaciones, no están faltando», dijo la nuera de César Acuña.

Ethel y Janet no soportaron que su colega esté justificando a los deportistas y respondieron mostrándose en contra por el respeto que no tuvieron hacia los hinchas peruanos. «Van a jugar por su país, ¿cómo si perdí todo, no hice un gol y me arrepiento. ¿Cómo me voy a juerguear a Barranco?», «No estamos hablando de la sub-20, estamos hablando de la selección nacional. Se le pide un poco de empatía con el público», expresaron indignadas.

Brunella Horna justifica juerga de Christian Cueva en ausencia de Pamela López

Janet Barboza arremetió contra Christian Cueva por irse de fiesta dejando a Pamela López en Estados Unidos como si fuera soltero y le preguntó a Brunella Horna si es que no le da consejos a su amiga al respecto.

«¿No les parece raro que Cuevita deje a Pamela López en Miami, él viene a las 6 de la tarde a Perú, deja la maleta y se va a Barranco Bar? (…) Llega a Lima, deja las maletas en casa y va a Barranco Bar lleno de mujeres hermosas, van a coquetear pese a que tienen pareja», expresó.

Tras ello, la exchica reality no dudó en defender a López y su relación con el futbolista. «Pamela linda, hermosa, disfrutando. (No le aconsejo) ya es tema de pareja, cada pareja tiene sus acuerdos y no nos podemos meter», agregó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *