Press "Enter" to skip to content

Brunella Horna ACEPTA invitación de Jessica Newton para participar en el Miss Perú: “Tengo que prepararme”

Brunella Horna respondió a la invitación de Jessica Newton de participar en el Miss Perú. La conductora de ‘América Hoy’ ya no tiene impedimentos para concursar en el certamen de belleza, luego de que quitaran las restricciones de edad y estado civil y ni siquiera su maternidad le impediría representar al Perú en un futuro Miss Universo.

No es la primera vez que se asoma la posibilidad de que Brunella Horna forme parte del certamen de belleza liderado por Jessica Newton, quien una vez más dejó ver su interés por que la esposa de Richard Acuña participe en el Miss Perú Universo.

Jessica Newton invita a Brunella Horna a participar en el Miss Perú

El pasado jueves 9 de mayo, Jessica Newton presentó en ‘América Hoy’ a seis de las candidatas del Miss Perú, que este año competirán para convertirse en la sucesora de Camila Escribens. Fue ahí cuando la presidenta de la organización del concurso insistió en que la ‘Baby Brune’ ingrese al certamen, ahora que todas pueden participar.

“Brunella, me imagino que algún día tomarás coraje y estarás ahí”, dijo Jessica dirigiéndose una vez más a la presentadora, quien fue respaldada por sus compañeros, entre ellos Janet Barboza, quien apoyó la petición asegurando que esta haría un buen trabajo.

¿Qué respondió Brunella Horna?

La conductora no dudó en responderle de inmediato a Jessica y aclaró que, si bien por ahora no piensa aceptar esta invitación, pues su hijo apenas tiene unos meses de nacido, el próximo año sí sería el momento de concursar, con una debida preparación.

“El próximo año, que mi bebé crezca un poquito más y estoy contigo… mi bebito ahorita tiene cinco meses, tal vez el próximo año… Papá Armando es mi padrino, me empuja un poquito y me manda al ruedo. Tengo que prepararme”, sostuvo muy segura.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *