Press "Enter" to skip to content

Britney Spears sella acuerdo con su padre en disputa legal por su custodia

Britney Spears sella acuerdo con su padre en disputa legal por su custodia

La cantante estadounidense, Britney Spears, llegó a un acuerdo en su larga batalla legal contra su padre, que no le favorece. Según el portal “TMZ”, la intérprete de “Toxic” deberá desembolsar dos millones de dólares por las facturas legales de su progenitor, sin obtener compensación económica a cambio.

A pesar de que el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, había asegurado un resultado positivo para su clienta, finalmente se determinó que ella asumirá los costos legales de su padre durante el juicio, que ascienden a dos millones de dólares.

 

Las acusaciones de “mal manejo y desfalco” de los bienes de Britney Spears por parte de su padre, Jamie Spears, durante los 13 años de tutela, generaron controversia.

Aunque su padre afirmó que sus gastos estaban aprobados por el juez, la cantante está molesta por cómo se ha resuelto el caso, según “TMZ”.

La tutela judicial de Britney Spears fue establecida en 2008, con su padre como tutor la mayor parte del tiempo. Por lo que, supervisó sus finanzas y decisiones médicas.

En junio de 2021, la cantante solicitó ser liberada de la tutela, denunciando abusos como la prohibición de casarse o tener un bebé. Asimismo, el uso obligatorio de un DIU como anticonceptivo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *