Press "Enter" to skip to content

¡Brilla en Ayacucho! Magaly Solier sorprende como conductora de TV tras recuperar a sus hijos

Magaly Solier, destacada actriz peruana, emprendió una nueva faceta en su carrera. Esta vez como conductora del programa ‘Perú nativo’, que se transmite desde Ayacucho y difunde la música andina. Tras superar desafíos personales significativos, como la lucha por la tenencia de sus hijos, Solier se presenta ante el público para transmitir su amor por la música y la cultura ayacuchana.

¿Cómo fue la primera aparición de Magaly Solier como conductora de televisión?

La primera aparición de Magaly Solier como conductora de TV fue muy alegre. La actriz habló en quechua y hasta se animó a cantar. El video se grabó en la localidad de Huanta, en Ayacucho, y muestra varios paisajes. Hasta el momento, este trabajo audiovisual está generando bastante expectativa y ya cuenta con alrededor de 119.000 reproducciones en la plataforma de Facebook.

¿Qué dijo Magaly Solier en su primer programa como conductora de TV?

En su primer programa, Solier no solo compartió la riqueza cultural de Huanta a través de sus paisajes y música, sino que también extendió un mensaje de gratitud y esperanza. Hablando desde el corazón, y con el apoyo de su fluidez en el quechua, mostró un sentido de resiliencia, características que han definido su trayectoria.

“Hola, amigos, aquí Magaly Solier. Este es nuestro primer programa. Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos están dando y bienvenidos a la alameda Milton Córdova y esto es la flor de la retama. Quiero empezar el programa enseñándoles el panorama. ¡Qué viva nuestra Huanta y nuestro país!”, dijo la artista.

Magaly Solier: ¿en qué programa está sorprendiendo como conductora?

Magaly Solier entretiene a sus seguidores mediante el programa ‘Perú nativo’. Hasta el momento, este producto audiovisual va en su tercera emisión.

Magaly Solier: ¿cuándo recuperó la tenencia de sus hijos?

El 18 de enero, el Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga, en Ayacucho, disolvió el matrimonio entre Magaly Solier y Erik Plinio Mendoza Gómez, luego de verificarse que hubo violencia física y psicológica. De esta forma, se le otorgó a la artista la tenencia compartida de sus dos hijos.

De esta forma, los menores asistirán junto con sus padres a la Sala de Encuentro Familiar bajo la supervisión de un psicólogo y una trabajadora social del Equipo Multidisciplinario del Módulo de Familia competentes.

¿Por qué Magaly Solier perdió la custodia de sus hijos?

Magaly Solier fue denunciada por su exesposo Erick Mendoza en Ayacucho al ser involucrada en un presunto maltrato psicológico a los menores. Se señalaba que la artista consumía bebidas alcohólicas en exceso y habría agredido a los menores. Sin embargo, tras un largo proceso judicial, se negó dichas afirmaciones y la actriz pudo acceder a la custodia de sus hijos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *