El querido actor está a punto de alcanzar el logro más importante de su carrera.
Desde hace unos meses, el nombre de Brendan Fraser se ha repetido en muchas ocasiones, al ser el centro de videos virales de sus reacciones al recibir reconocimiento en público o por su actuación en la película ‘The Whale’.
El actor parte como favorito en la nueva edición de los premios Oscar, para la categoría Mejor Actor, gracias a su trabajo como Charlie, un profesor de inglés, de 272 kilos, que sufre una obesidad mórbida.
En Internet muchos han sido testigo del renacimiento de la carrera del actor de gran trayectoria en el cine de los años 90′ y con picos en películas como La Momia o George de la Selva.
Películas poco conocidas de Brendan Fraser
“Still Breathing” (1997)
Una película de romance sobre un hombre que busca a su alma gemela en San Antonio, Texas.
“The Twilight of the Golds” (1997)
Una película dramática sobre una familia que se enfrenta a un dilema moral cuando descubren que su hija está embarazada y que el bebé podría ser gay.
“Gods and Monsters” (1998)
Una película biográfica sobre el director de cine James Whale y su relación con un joven jardinero.
Dudley Do-Right” (1999)
Una comedia de aventuras basada en la caricatura del mismo nombre sobre un oficial de la montaña en un pequeño pueblo canadiense.
“Bedazzled” (2000)
Una comedia romántica sobre un hombre que hace un pacto con el diablo para conseguir a la mujer de sus sueños.
“The Quiet American” (2002)
Una película de drama basada en la novela de Graham Greene sobre un periodista estadounidense en Vietnam durante la guerra.
* Tomado de FayerWayer