Press "Enter" to skip to content

Brenda Zambrano dice que vivió un infierno con Guty: Apenas terminamos, coqueteó con mi hermana

La reconocida influencer mexicana Brenda Zambrano, famosa por su participación en el popular reality ‘Acapulco Shore’, ha revelado detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con el peruano Guty Carrera. La modelo contó que el también actor era manipulador y constantemente la humillaba por su pasado en diversos programas de telerrealidad. En una reveladora entrevista en YouTube, la mexicana afirmó que mantuvo una relación tóxica con Guty, cuyos estragos quedaron incluso después de que se separaron.

¿Qué dijo Brenda Zambrano sobre su relación con Guty Carrera?

Durante una entrevista para el popular podcast ‘Un tal Fredo’, Brenda Zambrano compartió una experiencia impactante, en la que reveló conversaciones comprometedoras en el celular de Guty Carrera. Según relató, tuvo la oportunidad de revisar el teléfono móvil de su entonces pareja y encontró mensajes sugestivos con una persona identificada como Millady, justo un día antes de que ambos comenzaran a vivir juntos. Esta situación evidenció una falta de fidelidad por parte del ‘Potro’ y generó una mayor tensión en la relación, aunque ella acepta que terminó perdonándolo.

Sin embargo, esto solo fue la punta del iceberg. La chica reality hizo públicos una serie de maltratos psicológicos que el actor peruano ejerció contra ella durante su relación. No obstante, cuando finalmente se separaron, Brenda afirmó que Guty tuvo comportamientos inapropiados hacia personas cercanas a ella, incluyendo el envío de mensajes insinuantes y sugerentes a su propia hermana.

Zambrano cuenta que Carrera mostró gran interés en los contenidos de OnlyFans de su hermana, e incluso lanzó comentarios sobre la intimidad que supuestamente ya no compartía con Brenda a algunas de sus amigas, con lo que habría buscado algún tipo de acercamiento con ellas.

“Cuando se hizo público que terminamos, a mí me llegan mensajes de amigas de que él (Guty Carrera) les comentaba fueguitos. A mi propia hermana le dijo: ‘Me voy a suscribir a tu Onlyfans, ya que estoy soltero’, y le ponía fueguitos y diablitos. Una amiga cercana me contó que él le había comentado que él y yo ya no teníamos intimidad y me dijo: ‘¿Yo por qué tengo que saber sobre su intimidad de ustedes?, ¿qué es lo que me quiere dar a entender que quiere tener con otra persona?’”, declaró la influencer, entre lágrimas.

¿Qué dijo Brenda Zambrano sobre Guty Carrera?

Brenda Zambrano arremetió contra Guty Carrera en X y lanzó una delicada acusación contra el modelo peruano, en la que afirmaba que la manipuló, chantajeó y maltrató durante su relación.

«Solo recuerda @GutyCarreraT que eres un maltratador, manipulador, chantajista. ¿Ahora sí hablas? Te funciona, ¿verdad? ¿De qué me quiero colgar? ¡El que me utilizó para limpiar su imagen en Perú fuiste tú! Tu ex tenía razón, ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos», escribió la modelo mexicana.