Press "Enter" to skip to content

Black Eyed Peas tendrá su primer concierto virtual y en 4k

El 11 de junio el público podrá disfrutar de la música de la agrupación. Hace 14 meses no tocan en un concierto.

La agrupación seis veces ganadora del Grammy, Black Eyed Peas, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual . Se trata de un show exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.

Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020. Este trabajo discográfico, incluso durante la pandemia, ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales. Además, ha reunido numerosas nominaciones y obtenido certificaciones como discos de oro, platino y diamante. También se ha viralizado con retos a través de la plataforma TikTok.

El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el Covid19, también tendrá sorpresas únicas para los fanáticos.

Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo.

“La última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo”, dice will.i.am. “Había un carril para nosotros. Había espacio para nosotros. Aprovechamos los momentos para tener un impacto en 2003 y 2009. Ahora estamos mirando hacia el futuro. ¿Qué pasará en los próximos diez años? Para nosotros, se trata de tener un propósito en la sociedad”.

la transmisión vía streaming desarrollada por Eluvio LIVE será la única forma de disfrutarlo (www.beplive.com) .