Press "Enter" to skip to content

Bill Orosco tras comparaciones con Deyvis: “El apellido sirve, pero si no tienes disciplina y trabajo, ¿a dónde lo llevas?”

¡No busca reemplazar a nadie! Bill Orosco, es un joven de 22 años que se ha venido ganando su propio nombre en el mundo de la música. Si bien, es familiar directo de Deyvis Orosco, él decidió dejar en claro que su crecimiento se deberá por su propio esfuerzo y talento. En una reciente entrevista con un medio local habló de las comparaciones con su primo. ¿Qué dijo?

Como se sabe, el cantante se hizo conocido hace unos años, pues sigue los pasos de Johnny Orosco de manera firme y con mucha dedicación. Hace poco viajó a Argentina para grabar su primer disco y continuar con el legado del Grupo Néctar, pero con un estilo muy particular. Aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo de sus seguidores. ¿Hará una pronta colaboración con su primo?

Bill Orosco habla de las comparaciones que le hacen con Deyvis Orosco

Hace unas horas, Bill Orosco comentó a La República sobre sus proyectos y cómo toma los comentarios que muchos usuarios hacen, quienes lo comparan en diversas ocasiones con Deyvis Orosco. Se mostró orgulloso de llevar el apellido «Orosco» en la sangre, pues lo ha llevado hasta donde está.

«El apellido Orosco tiene mucho peso y es gracias a mi tío que ha trabajado mucho para eso. Al momento de entrar a este mundo (de la música), ha servido un montón para reunirme con músicos de trayectoria, pero también ha servido bastante el trabajo. El apellido sirve, pero si no tienes disciplina y trabajo, ¿a dónde lo llevas? También es una responsabilidad muy grande porque no puedes estar en escándalos. En lo personal, no me gusta, no quiero que el apellido salga a renombre por escándalos, sino por música», dijo.

Asimismo, se refirió a los halagos de muchos usuarios, quienes le dicen que es «la reencarnación de Johnny Orosco. «Es un orgullo, una satisfacción, pero también es un peso muy grande. Agradezco y respeto mucho los comentarios de todas las personas, pero no lo hago para imitar. Lo hago porque me gusta, porque me nace. A veces me dicen «tú estás imitando’. No me voy a quitar la garganta porque me dicen que me parezco y me voy a poner otra, o voy a cantar diferente», agregó.

En tal sentido, también refirió que no le molesta que le digan que él es «el verdadero heredero de Grupo Néctar. «No me molesta. Siempre he dicho que el heredero es mi primo, Deyvis. Las opiniones se respetan y siempre estoy muy agradecido con las personas que me están apoyando y alentando para que cada día sea mejor, como persona y como profesional», acotó sobre las comparaciones.

Conoce más sobre Bill Orosco, sobrino de Johnny Orosco y heredero de su voz

El joven cantante de cumbia también es parte de la familia del ‘Bomboncito de la cumbia’, Deyvis Orosco, pues es hijo de Javier Orosco y sobrino de Johnny Orosco. A través de sus redes sociales se puede ver que ha estado subiendo en la carrera musical que ha emprendido junto a otros integrantes de la familia «Orosco».

En sus publicaciones se puede ver que, al igual que su tío y primo, busca ganarse un espacio en la industria musical y ya lo estaría consiguiendo gracias a su talento y voz que heredó del vocalista de Néctar.

Así lo ha demostrado al cantar diferentes temas de la recordada agrupación de cumbia en su Tiktok, donde ha ganado gran popularidad y elogios. Además, ya se codea con varios artistas conocidos como Toño Centella y Tony Rosado. Sus mejores éxitos destacan en YouTube y otras plataformas.