Press "Enter" to skip to content

Beetlejuice Beetlejuice: la secuela dirigida por Tim Burton estrena un nuevo adelanto

Beetlejuice Beetlejuice, la esperada secuela del clásico de los 80, está a punto de llegar a la gran pantalla. Desde su estreno en 1988, la película original, dirigida por Tim Burton (famoso por trabajos como El gran pez, El joven manos de tijera y Charlie y la fábrica de chocolate), ha encantado a los espectadores con su única mezcla de comedia, horror y fantasía. Ahora, Warner Bros. ha lanzado un tráiler extendido que ofrece una visión más profunda de la nueva trama y el regreso de los personajes icónicos.

Gracias al adelanto, vemos una gran tragedia familiar que provoca que tres generaciones de la familia Deetz regresen a Winter River. Según la sinopsis oficial: “Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia cambia drásticamente cuando su hija adolescente rebelde, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad y accidentalmente abre el peligroso portal. Con problemas surgiendo en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien repita el nombre de Beetlejuice y el demonio vuelva a desatar su propio caos”.

Es emocionante ver a los personajes de la película original de nuevo, pero también ver cómo tanto Burton como Michael Keaton, quien interpreta al carismático Beetlejuice, disfrutan de nuevo con los efectos prácticos. Aunque hay CGI en la película, el cineasta dejó claro que quería volver a sus raíces, trabajando con amigos y utilizando la menor cantidad de efectos generados por computadora. El nuevo tráiler muestra algunas secuencias con el uso de stop-motion, una técnica en la que Burton tiene experiencia gracias a películas como Frankenweenie y El cadáver de la novia (Corpse Bride – 2005).

Hace un tiempo, Keaton reveló que su única condición para regresar era mantener la esencia artesanal: “Lo único en lo que él y yo coincidimos desde muy, muy, muy temprano es que, si alguna vez hacíamos una nueva película de Beetlejuice, no estaba en absoluto interesado en hacer algo con demasiada tecnología. Tenía que sentirse hecho a mano”.

Además de Keaton en el papel principal y Burton dirigiendo el proyecto, el elenco incluye a Winona Ryder (El joven manos de tijera, Inocencia interrumpida, Stranger Things), Jenna Ortega (Merlina, Scream 6, La chica de Miller), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek, Mi pobre angelito), Justin Theroux (The Leftovers), Willem Dafoe (El hombre araña, Pobres criaturas, El faro) y Monica Bellucci (El apartamento).

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *