Press "Enter" to skip to content

Bad Bunny: banda peruana Tourista abrirá su concierto

La banda peruana Tourista será la encargada de abrir los conciertos de Bad Bunny este 13 y 14 de noviembre, a las 8:30 p.m., en el Estadio Nacional.

La banda nacional integrada por  Rui, Sandro y Genko acaba de regresar de su gira “My Name is Tourista”, que incluyó  varias ciudades de México, Colombia y Perú, así como grandes festivales como el “Machaca” de Monterrey y el “Día de Rock Colombia” en Bogotá y Medellín. 
 
“Para nosotros es un gran reto abrirle a uno de los artistas más grandes del mundo en la actualidad.Somos una banda que viene del rock indie y desde hace algún tiempo empezamos a fusionar lo urbano…. pero como bien dijo Benito Martínez, “nosotros hacemos lo que nos da la gana”, al final la música es una sola y de lo que se trata es de conectar con la gente y eso es lo que haremos en el Nacional, un set especial para calentar la fiesta con invitados sorpresa”, comentó uno de los músicos de Tourista.
 
Cabe mencionar que recientemente lanzaron el single “Tipo Malo” y este  18 de noviembre estrenan material nuevo con  “Todo me da Vueltas” con la colaboración del rapero mexicano LNG SHT.

One Comment

Comments are closed.