Press "Enter" to skip to content

Avril Lavigne celebra 22 años de “Complicated” y anuncia álbum con sus grandes éxitos

Canciones como “Sk8er Boi”, “I’m With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend” estarán incluidas en el álbum

La cantante canadiense de pop punk, Avril Lavigne, está de doble celebración: Por un lado, cumple 22 años del lanzamiento de su icónico tema “Complicated”, el sencillo que la catapultó al estrellato en el año 2002; y por otro lado, anuncia el lanzamiento de un disco con sus grandes éxitos.

La noticia del disco recopilatorio la dio a conocer la propia Lavigne en medio de su gira europea “Greatest Hits Tour” 2024. Se espera que el álbum, titulado Avril Lavigne: Greatest Hits, sea un proyecto extenso que reúna los temas más emblemáticos de su carrera musical, que ya abarca más de dos décadas.

Avril Lavigne: Greatest Hits promete ser un viaje nostálgico por los éxitos que han definido la carrera de esta artista canadiense. Canciones como “Sk8er Boi”, “I’m With You”, “My Happy Ending”, “Girlfriend”, “When You’re Gone”, “Rockstar” y, por supuesto, la inigualable “Complicated”, seguramente estarán incluidas en este álbum, que sin duda será un deleite para sus fanáticos alrededor del mundo.

El anuncio de este disco recopilatorio marca un nuevo capítulo en la carrera llena de éxitos de Avril Lavigne.

Luego del lanzamiento de su último álbum de estudio, Love Sux en 2022, la cantante canadiense se encuentra en un momento de celebración y remembranza, repasando los grandes éxitos que la han convertido en una de las figuras más emblemáticas del pop punk de los últimos tiempos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *