Press "Enter" to skip to content

Auto de Christian Cueva aparece en fiesta de cumpleaños de Pamela Franco: ¡Terminó en pelea!

Pamela Franco celebró a lo grande su cumpleaños el pasado 1 de julio y ‘Amor y Fuego‘ dejó en shock a todos al compartir un avance de su programa de hoy en el que se puede ver la camioneta de Christian Cueva en el lugar de la fiesta.

¿Pamela Franco celebró su cumpleaños con Christian Cueva?

Rodrigo González emitió el avance de su programa de hoy martes 2 de julio con tremenda bomba sobre un posible acercamiento entre Christian Cueva y Pamela Franco, pues la cantante tiró la casa por la ventana por su onomástico y en la fiesta se apareció nada más y nada menos que la camioneta del ‘Aladino‘.

De acuerdo a la revisión que hizo el programa de espectáculos de la placa del vehículo, el auto pertenece al futbolista y a su esposa, Pamela López, quien permanece en los Estados Unidos tras el enfrentamiento de Perú con Argentina el último sábado.

Las imágenes dejaron en shock a todos en las redes sociales, pues los cibernautas especularon que dicha escena sería una clara evidencia de que el futbolista habría asistido al cumpleaños de la cumbiambera, aunque cabe resaltar que no se le ve en los videos difundidos por el programa de Willax y solo aparece su vehículo.

Fiesta de Pamela Franco terminó en pelea

Los videos en el final del avance dejan mucho que pensar, pues se puede ver cómo unos hombres se pelean a gritos en la fiesta de Pamela Franco lanzando fuertes amenazas.

«Te voy a matar», «Suéltame mier**», «Saco el cohete», se puede oír.

Ante ello, la expareja de Christian Domínguez apareció preocupada en la escena. ¿Christian Cueva estuvo involucrado en el conflicto? El informe completo será emitido a las 2 p. m. por la señal de Willax Televisión.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *