Press "Enter" to skip to content

Austin Palao niega ser amigo de Nicola Porcella tras posible amorío con Flavia Laos

Austin Palao, expareja de Flavia Laos, está concentrado actualmente en su carrera internacional como cantante urbano y participante de programas realities en países como Chile y México. Por ello, el programa nocturno ‘Magaly TV: La Firme’, consultó al exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ si aún consideraba como amigo a Nicola Porcella. Esto es lo que dijo el hermano de Said Palao.

Cabe recordar que Nicola Porcella, quien fue integrante de ‘La Casa de los Famosos’ en México, fue visto últimamente muy cercano a Flavia Laos, cuando ella se encontraba visitante el país azteca. Asimismo, los rumores nacieron cuando Porcella hospedó en su casa a la modelo. Posteriormente, los comentarios empezaron a crecer más cuando fueron captados en una discoteca con un aparente beso.

¿Qué dijo Austin Palao sobre Nicola Porcella?

Austin Palao, quien brindó una entrevista a ‘Magaly TV: La Firme’, programa conducido por Magaly Medina, comentó de manera tajante negando que Nicola Porcella sea su amigo, al contrario, indicó que solo fue un gran compañero con quien compartió muchos años en ‘Esto Es Guerra’ durante muchos años.

“Le pongo bastante valor a la etiqueta de un amigo… Nicola es una persona con quien he compartido bastantes años de trabajo”, indicó el hermano de Said Palao.

Ante esto, la reportera del programa de ATV, insistió y le preguntó de manera directa si Nicola era realmente su amigo. Ante esto, Austin reafirmó su posición y dijo que no, solo lo considera como una persona buena onda. “Digamos ha sido un compañero por bastante tiempo y que hay buena onda”.

Austin Palao ya no mantiene comunicación con Flavia Laos

Austin Palao confirmó en la entrevista que ya no se comunica con Flavia Laos, y al igual que él, le desea lo mejor en sus futuros proyectos en el extranjero. “No, ya no (hablo con ella), propio de una ruptura, creo que lo más saludable para ambos casos es cortar por lo sano y en su totalidad”.

¿Qué dijo Austin Palao sobre el rumoreado romance de Flavia Laos con Nicola Porcella?

Cabe recordar que Austin Palao y Flavia Laos culminaron su relación el pasado noviembre del 2023, después de estar juntos por más de un año. Pese a que desde antes se les veía muy distancias, no fue hasta fines de año que confirmaron su separación. Después de hacerse pública la ruptura, a los dos les empezaron a ir bien en sus respectivas carreras personales, inclusive teniendo éxito en el extranjero.

En entrevista para las cámaras de ‘América Espectáculos’, Austin Palao no dudó en comentar acerca de la supuesta relación que mantiene su expareja con Nicola Porcella y señaló que no tienen ningún inconveniente que Flavia Laos tenga un nuevo romance, es más, se animó a darles la ‘bendición’. “No pasa nada, creo que son dos personas que están solteras, que no le deben nada a nadie y si se da, pues, bendiciones que les vaya súper bien”, comentó de manera tranquila.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *