Press "Enter" to skip to content

¡Atención Milett! Revelan el PECULIAR APODO que le habrían puesto las hijas de Marcelo Tinelli

Se va saliendo de control. En medio de los rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, ahora se ha revelado el apodo que le habrían puesto las hijas del reconocido conductor de televisión, Candelaria Tinelli y Micaela Tinelli. En el programa ‘Socios del Espectáculo’ se divulgó tremendo dato.

Según lo revelado por el propio Rodrigo Lussich, las engreídas de Marcelo Tinelli no llamarían a Milett Figueroa por su nombre, sino por un peculiar apelativo. Eso sí, quiso dejar en claro que no hay intenciones xenófobas de por medio.

El apodo que tendría Milett Figueroa por las hijas de Tinelli

Durante su programa ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich recordó que fueron ellos los que el 1 de febrero soltaron la información de que las hijas de Marcelo Tinelli no aprobaban la relación de su padre, ya que Milett Figueroa era menor que ellas. “Ella (Milett) tiene 31. La hija mayor tiene 35 y la hija menor 33, ellas consideran que, aunque sea divina, encantadora y hermosa, 31 es poco para su papá”, dijo.

Seguidamente, Rodrigo Lussich indicó que las hijas de Marcelo Tinelli llaman a Milett Figueroa como “La peruana”.  Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discrimnación ni xenofobia, pero le dicen la peruana. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú… Mirtha también se refirió a ella como la peruana, y está bien, pero siempre estamos al filo de que todo el mundo se enoje por cualquier cosa”, finalizó.

El otro apodo de Milett Figueroa

Pero este no sería el único apodo que le habrían puesto a la modelo peruana Milett Figueroa. Mariana Brey contó que cuando estaba la parejita se estaba conociendo, el círculo cercano de Marcelo Tinelli le puso otro nombre.

De acuerdo a Mariana Brey, el círculo cercano de Marcelo Tinelli se refería a Milett Figueroa como una “trepadora”. “Me contaron que lo primero que le advirtieron fue: ‘Ojo, es divina, pero es una trepa’. Pero Marcelo se enganchó, no sé si está enamorado”, complementó la periodista argentina.