Press "Enter" to skip to content

Así fue el debut de Nicola Porcella como ‘actor’ en la novela mexicana “El Amor no tiene receta”

La telenovela mexicana “El amor no tiene receta”, donde se encuentra Nicola Porcella, se estrenó este último 19 de febrero. El exchico reality da vida a Kenzo Figueroa y su pareja será Nandy, interpretada por la actriz transgénero Coco Máxima.

En la telenovela, Kenzo Figueroa y Nandy ya se conocieron, y todo apunta a que será amor a primera vista, ya que se quedan mirando fijamente por varios minutos.

Los seguidores de Nicola Porcella convirtieron en tendencia a “El Amor no tiene receta”, nombre del personaje del exchico reality.

Previo a su debut, Nicola Porcella reveló que el personaje de Coco Máxima llega para transformar a Kenzo y que los dos se apoyan mucho.

“Kenzo es un hombre de 40 años, pero es un niño. No se la cree, tiene un buen puesto, pero siempre está atrasito de todos y ahí llega Nandy (Coco Máxima) a empoderar, a decirle ‘tú vales más de lo que estás dando’. Lo ayuda a reconstruir una relación con sus hijos, porque no tiene una buena relación con ellos. La verdad es que los dos se apoyan muchísimo, en diferentes aspectos, los dos se dan mucho amor y se ayudan a evolucionar y a crecer”, comentó.