Press "Enter" to skip to content

Asesinan a tiros a famoso actor de la serie “General Hospital” en calles de Los Ángeles

La madre del actor reveló que fue durante un asalto cuando tres sujetos le dispararon al actor, quien no intentó resistirse

Hollywood se vistió de luto por la muerte del actor Johnny Wactor a los 37 años, famosos por su papel como Brando Corbin en la serie “General Hospital”. De acuerdo con lo señalado por el portal TMZ, el histrión fue asesinado a tiros este fin de semana en el centro de Los Ángeles, California, durante un robo.

Muere el actor Johnny Wactor


Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 25 de mayo, cuando el actor estaba acompañado de uno de sus compañeros de trabajo y vieron a tres sujetos intentando abrir su automóvil. Así lo reveló la madre de Johnny Wactor, Scarlett, quien en entrevista para TMZ detalló que su hijo no se resistió al asalto y pese a ello los sujetos le dispararon antes de huir.
 
Hasta el momento autoridades no han revelado más información sobre el caso, sin embargo, se señaló que el incidente coincide con aquel en el que fue reportado que tres sujetos habrían intentado robar un convertidor catalítico. De acuerdo con información policial, paramédicos llegaron al lugar poco después de las 3:00 de la madrugada, aunque no pudieron hacer nada por Wactor y fue declarado muerto en el hospital.

¿Quién fue Johnny Wactor?
 
Johnny Wactor debutó como actor con el programa “Army Wives” que salió a la luz en 2007. Enfocó su carrera en la pantalla chica mostrando su talento en destacados y exitosos proyectos como “NCIS”, “Westworld”, “The OA”, “Station 19”, “Mentes criminales” y “Hollywood Girl”. Aunque es su papel como Brando Corbin en “Hospital General”.
 
La madre de Wactor describió a su hijo como un joven cariñoso y expresó, para TMZ, el “enorme vacío que deja en el corazón de la familia”. Le sobreviven también sus hermanos, Lanza y Conceder.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *