Press "Enter" to skip to content

‘Arriba mi gente’ hace trampa EN VIVO para que televidente no se lleve entradas al concierto de Ricky Martín

QUÉ ROCHE. ‘Arriba mi gente’ continúa en sintonía y este miércoles el magazine decidió sortear unas entradas al concierto de Ricky Martín en Lima. Por esa razón, una televidente llamó al programa EN VIVO para participar del popular juego ‘Michi’ y poder acertar su respuesta para tener las entradas en sus manos; sin embargo, la producción cambió los resultados.

Seguidores de Rodrigo González se percataron del momento y le enviaron las imágenes al conductor, quien no dudó en reprocharlo. Según se observa en la transmisión, Maju Mantilla recibe la llamada de una mujer, quien juega michi, pero durante ese lapso se observa cómo cambia el símbolo del juego.

“La Maju nos quiere engañar o no se dio cuenta. En complicidad podría ser”, comentó Gigi Mitre. En tanto, ‘Peluchín’ no dudó en cuestionarlo.

“Eso no se hace, es estafar a la gente, engañar a la teleaudiencia. No le has dado algo que le corresponde”, agregó.

MAJU FELIZ EN ‘ARRIBA MI GENTE’

Maju Mantilla afirma que está feliz como conductora en ‘Arriba mi gente’ y siente que hay mucha química con sus compañeros Fernando Díaz, Karina Borrero y Santi Lesmes.

“Desde el primer día que llegué al programa me han acogido superbién, me siento muy feliz de trabajar con ellos. Es un extraordinario equipo, estoy agradecida por el equipo que hemos formado y sé que hemos conectado muy bien”, dijo Maju Mantilla.

Te fue difícil adaptarte al ritmo porque venías de hacer otro tipo de formato.

Un poco (difícil) adaptarme al horario de tres horas porque yo venía de hacer un programa de dos horas, y quizá al principio tenía un poco de miedo porque es un programa que toca temas coyunturales, de actualidad y estoy con dos periodistas , y la idea es aportar.

¿Te sientes presionada?

No, pero siento que es una responsabilidad también para una persona que es conductor de televisión que tiene que informar y comunicar. En ese sentido quizás tenía un poco de temor, pero finalmente yo soy una persona de retos y cada vez que hay un desafío en mi vida yo respondo con mucha dedicación.