Press "Enter" to skip to content

Anthony Aranda da detalles de su boda civil con Melissa Paredes: «Ya tenemos fecha

El popular bailarín Anthony Aranda se encuentra inmerso en una nueva etapa de su vida tras anunciar emocionado que está en medio de los preparativos de su matrimonio con la reconocida actriz Melissa Paredes. Sin embargo, durante su participación como jurado en el set del programa televisivo ‘Mande quien mande’, no se escapó de las preguntas relacionadas con los detalles de su próxima boda.

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre su futuro matrimonio con Melissa Paredes?

Anthony Aranda, conocido también como el ‘Gato Activador‘, fue abordado por los presentadores del programa para compartir más información sobre los preparativos de su boda con Melissa Paredes. Ante la curiosidad del público, el bailarín no dudó en responder.

«El vestido lo está viendo, pero todavía no ha decidido. El local ya está, los partes, la letra ya está, ya tenemos fecha», reveló Aranda y dio un vistazo a algunos de los elementos que ya están en proceso para el gran día. Sin embargo, fue su comentario acerca de la lista de invitados lo que más llamó la atención.

«¿Mario Hart va a ir? No sé, estamos ahí si lo invitamos o no. Aún tenemos un poco de dudas», mencionó Aranda y aprovechó la oportunidad de burlarse del ex chico reality que también es conductor del programa de América TV.

La relación entre Anthony Aranda y Melissa Paredes ha sido objeto de muchas críticas y especulaciones en los últimos meses, en especial después de superar una corta separación a inicios de año. Sin embargo, la pareja ha demostrado públicamente que están más unidos y enamorados que nunca.

Incluso, fueron vistos recientemente asistiendo juntos al concierto de la reconocida cantante Karol G, en que derrochaban complicidad y amor, e hicieron caso omiso a los rumores que puedan surgir en las redes sociales.

¿Por qué Melissa Paredes y Anthony Aranda habían terminado su romance?

El 19 de enero de 2024, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Anthony Aranda. La noticia fue comunicada por la actriz mediante un mensaje publicado en su cuenta de Instagram. De manera similar, el bailarín confirmó la separación en la misma plataforma, aunque ambos optaron por no brindar detalles adicionales sobre los motivos que llevaron al término de su vínculo sentimental.

La separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda causó desconcierto entre el público, ya que en posts recientes la pareja había mostrado afecto y cariño. Aunque en un principio no se dieron a conocer las razones detrás de la ruptura, ambos revelaron los motivos de su decisión el último 19 de febrero durante una aparición en el espacio ‘Mande quien mande’.

“Nos dimos cuenta ambos de que podemos superar esas pequeñas cosas en una relación que lleva a desacuerdos… No hubo infidelidad… A veces compartimos mucho tiempo juntos, puede ser que haya jugado ello en contra… Hay cosas que yo también tengo que trabajar porque a veces soy demasiado exigente”, expresó Paredes.