Press "Enter" to skip to content

Anne Hathaway revela que sufrió un aborto: “Estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”

La ganadora del Óscar, Anne Hathaway relató que su vida familiar ha estado muy distanciada del éxito de su carrera como actriz. En años en los que el público la veía brillar en las pantallas sufrió eventos traumáticos, como su aborto espontáneo en el pasado 2015.

En una entrevista para Vanity Fair, la actriz abrió su corazón al hablar sobre la maternidad y su matrimonio con Adam Shulman, ante lo que confesó un evento de su vida que prefirió ocultar a la prensa durante mucho tiempo.

“La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”, recordó Anne sobre su primera pérdida. “Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, agregó.

En relación a este momento de su carrera, se refería al 2015, cuando protagonizaba Grounded, una obra unipersonal en el circuito independiente de Broadway, la cual estuvo en cartelera durante seis semanas. Desafortunadamente, la estadounidense tuvo que enfrentar su dolor mientras cumplía compromisos en el campo laboral.

“Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal”, añadió Hathaway.

Pese a vivir el año más triste para su familia, Anne logró concebir en el siguiente 2016 a su pequeño Jhonatan. Pero, el camino hacia su maternidad estuvo lleno de claroscuros cuando buscó a su segundo hijo.

En el 2019, la actriz anunciaba a través de instagram su segundo embarazo, sin embargo, lo que sorprendió en aquel momento fue el mensaje tan contundente que escribió para dar a conocer la noticia.

“No es para una película (…) Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor”, dice el texto que compartió.

En la entrevista aseguró que le parecía “muy poco sincero publicar algo muy feliz” después de todo lo que vivió. “Sé que la historia tiene muchos más matices que eso”, afirmó.

Detalló que estas experiencias la llevaron a decidir resguardar en completa privacidad su vida familiar con Shulman y sus dos hijos. “Es algo que siento que no solo es esencial para mi salud, sino para la de todos, estoy en un equipo. Es mi familia, no se trata solo de mí”, explicó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *