Press "Enter" to skip to content

Anna Carina Copello revela FUERTE pelea con María Pía Copello: «Nos dejamos de hablar por meses»

En la reciente entrevista presentada por Verónica Linares para Canal N, se contó con la presencia de la cantante peruana Anna Carina Copello, quien además de hablar de su trayecto profesional, recordó duro momento que vivió durante un tiempo con su hermana, María Pía Copello.

Según reveló para ‘La Linares’, la conductora de Mande Quien Mande y la intérprete de ‘Dame tu cariño’ hubo un momento que sus discusiones terminaron afectando a su madre, luego de ver que ambas tomaron distancia y dejaron de hablarse por varios meses. ¿Qué ocurrió? Aquí todos los detalles.

¿Qué ocurrió entre Anna Carina y María Pía Copello y por qué no se hablaron por meses?

En la extensa entrevista con Verónica Linares, la periodista no dudó en consultarle a Anna Carina por la relación con su hermana María Pía Copello y si durante todos los años habrían sufrido duras discusiones, ante la pregunta, la cantante se sinceró y reveló.

«Una vez nos dejamos de hablar por mucho tiempo, mucho tiempo. No nos hablamos por meses, meses de meses, no sé si llegó a un año (…) Fue una pelea sonsísima. No te la voy a contar porque ya me parece demasiado sonso, pero a lo que voy es que fue por orgullo» señaló en un momento.

De otro lado además, admitió que las peleas terminaron afectando a terceros: «Mi mamá sufría mucho. Pero te tienen que pasar estas cosas para que te des cuenta de lo mucho que necesitas a tu hermana porque después de eso nos unimos más»

La vez que Anna Carina Copello expuso a su hermana María Pía EN VIVO

En febrero del 2023, Anna Carina Copello estuvo presente de invitadas al programa «Mande quien mande» que conduce su hermana María Pía Copello junto a Carlos Vílchez.

La popular ‘Carlota’ a modo de broma propuso que se enfrenten en ‘Las cinco cosas que no me gustan de ti’, pero terminó haciéndose realidad dado que la producción del espacio televisivo aceptó la propuesta. Entonces, decidieron pararse frente a frente para decirse de todo.

Junto a Edson Dávila y Vílchez, las hermanas revelaron detalles una de la otra y fue Anna Carina quien inició disparando contra Pía Copello. «Lo que no me gusta es que sea muy picona», mencionaba primero. Luego, la conductora replicó: «No me gusta que seas tan disciplinada con el deporte, me desespera».

No obstante, la ‘bomba’ llegó inmediatamente después de lo dicho por María Pía Copello, pues, Anna Carina Copello la expuso frente a las cámaras de «Mande quien mande» al revelar que: «No me gusta que seas a veces tan orgullosa».

Pero eso no quedó allí y la exanimadora infantil la parchó tras haber dicho eso: «¿Yo soy orgullosa? ¿Cuándo he sido yo orgullosa?». «Eres orgullosa, si un día discutimos, quién siempre tira la esponja», sentenciaba la cantante invitada.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *