Press "Enter" to skip to content

Angie Pajares, madre de Ximena Hoyos, se consagró como la nueva Mrs Mundo Latina internacional

Con 49 años de edad, Angie Pajares se coronó este fin de semana como la reina de belleza actual del Mrs. Mundo Latina Internacional, un concurso de belleza que ha ido ganando relevancia en los últimos años. La empresaria y madre de la conocida influencer Ximena Hoyos ha dejado nuevamente el nombre del Perú por todo lo alto.

Angie Pajares fue elegida como la nueva Mrs. Mundo Latina Internacional

Perú, país de Misses. La modelo y empresaria Angie Pajares participó el pasado 15 de junio en el Miss Mundo Latina USA, certamen que busca empoderar a las mujeres y de promover valores de solidaridad, cultura y responsabilidad social.

Angie Pajares fue coronada como la nueva Mrs Mundo Latina internacional

La madre de Ximena Hoyos fue finalmente coronada como la nueva reina de belleza indiscutida del Mrs. Mundo Latina Internacional, título que representa el logro de las mujeres y con el que, al igual que Luciana Fuster, realizará diversas actividades durante todo un año, dejando así el nombre del Perú en lo más alto del mundo.

Este no es el primer concurso en el que Pajares participa, en anteriores oportunidades también ha sido integrante de diversos concursos internacionales.

¿Quién es Angie Pajares?

Angie Pajares, reconocida como la madre de Ximena Hoyos, se destaca en el mundo empresarial por ofrecer una amplia variedad de productos relacionados con el estilo de vida saludable y el deporte. En sus redes sociales, no solo promociona su emprendimiento, sino que también comparte entrevistas con destacadas figuras del espectáculo, abordando temas vinculados al universo de la belleza.

Con una sólida presencia en Instagram, Angie cuenta con una impresionante cantidad de seguidores, superando los 300.000, mientras que en TikTok ha logrado cautivar a más de 230.000 fans. En esta plataforma, no solo comparte contenido relacionado con su negocio, sino que también realiza divertidos videos en colaboración con su hija.

En el año 2022, Angie Pajares decidió participar en el certamen Señora Perú, representando a la ciudad de Lima. A pesar de su esfuerzo, lamentablemente no logró alzarse con el título en esta competencia. Sin embargo, su participación en este evento resalta su espíritu emprendedor y su interés por explorar nuevos desafíos en diferentes ámbitos.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *