Press "Enter" to skip to content

Angie Jibaja estaría sumergida en el mundo del ‘Crack’, según el Magaly TV La Firme

Niccolo Giannotti contó en Magaly TV La Firme que Angie Jibaja tiene una adicción muy fuerte por las drogas y no puede dejar de consumir, por lo que en alguna oportunidad le dio dinero para que siga comprando crack.

Niccolo Giannotti Benavides, el sujero que fue detenido junto a Angie Jibaja en un hotel el pasado 21 de febrero, se comunicó con la producción de ‘Magaly TV: La Firme’ para alertar que la adicción a las drogas de la modelo es crítica y cada día peor.

Segun imágenes de ‘Magaly TV La Firme’, Angie Jibaja tiene una fuerte adicción a la droga conocida como ‘Crack’, la cual le está produciendo fuertes alucinaciones que cada vez son peores e incontrolables.

«Yo la encontré con gente de mal vivir y estaba en un estado crítico. Yo lo único que hice fue apoyarla en todo aspecto. Estaba con alucinaciones del consumo de la sustancia. Ella consume Crack, una droga adictiva y muy fuerte», sostuvo.

Además, Niccolo Giannotti contó que Angie tiene una adicción muy fuerte por las drogas y no puede dejar de consumir, por lo que en alguna oportunidad le dio dinero para que siga comprando crack.

«Llegó al punto en que ella quería seguir consumiendo y yo no iba aguantar pues seguir pagando su droga. Me hago responsable porque, no es que le compré la droga, pero sí le facilité el dinero», agregó Niccolo.