Press "Enter" to skip to content

¿Angie Arizaga reveló el sexo de su bebé por error? Influencer se cansó de ser cuestionada por «mellizos»

La popular influencer Angie Arizaga paralizó a la farándula peruana luego de anunciar su embarazo con Jota Benz y desde ese momento cientos de personas empezaron a seguir todo su proceso de su gestación. Sin embargo, muchos usuarios se cuestionaron sobre si la influencer tendrá gemelos o mellizos, al respecto, la influencer decidió aclararlo por segunda vez.

Como se sabe, la exchica reality se mantiene activa en sus redes sociales para compartir detalles de la nueva etapa que vive con su pareja sentimental. Inclusive, la pareja compartió videos que tenían guardados sobre los antojos de la ‘negrita’ previo a que hiciera público la buena nueva.

¿Angie Arizaga reveló el sexo de su bebé?

Esta vez, Angie Arizaga utilizó su cuenta de Instagram para responder una vez más que no tendrá mellizos ni gemelos, pero lo que llamó la atención fue que habría revelado el sexo de su bebé. «Dios mío, esta pregunta me la hacen muchísimo, que si tendré mellizos o si tendré gemelos. No entiendo, porque tengo mi barriga grande. Gente acuerdense que Jota es altísimo. Les quiero mostrar para que vean mi barriguita como está, yo no lo veo tan grande», dijo.

Sin embargo, después la empresaria peruana se mandó con una infidencia: «Pero solamente hay una, una jirafita aquí», afirmó dando a entender que tendrá una mujercita, por ello, aclaró después: «Jirafita mujer u hombre aún no sabemos, pero no, solo es uno».

Angie Arizaga y Jota Benz celebraron su Baby Shower en El Gran Chef Famosos

Recordemos que el programa del 25 de marzo de El Gran Chef Famosos se presentó el set tiernamente decorado con globos, oso de peluches gigantes y diversos adornos con referencia al baby shower para Angie Arizaga y Jota Benz. Todos los jurados y participantes entregaron tiernos regalos a los futuros padres.

En las imágenes se ve como la pareja se emociona hasta las lágrimas en más de una ocasión, además se muestran bastante agradecidos por el tierno detalle del programa. La pareja estuvo de visita en el show pues, ambos han logrado pasar a la semana final del reality y están a la espera de conocer a las parejas que logren pasar.