Press "Enter" to skip to content

Angie Arizaga anuncia cuándo hará la REVELACIÓN de GÉNERO de su primer hijo con Jota Benz

¡Pronto sabremos más! Angie Arizaga disfruta cada uno de los días del embarazo de su primer hijo con Jota Benz, a propósito reveló en Instagram los preparativos que viene realizando al momento para poder realizar pronto la revelación de género de su primogénito.

La gestación de la popular Negrita ha sido una situación que llenó de alegría a los exparticipantes de El Gran Chef Famosos, quienes revelaron en marzo las diversas dificultades que vivieron para poder concebir. Ahora, ambos se preparan emocionados para finalmente conocer a su primera princesa o príncipe.

Angie Arizaga informa cuándo hará la revelación de género

Angie Arizaga abrió la cajita de preguntas en Instagram durante el fin de semana para poder conversar con sus seguidores, a propósito le consultaron cuándo pensaba anunciar si será varoncito o mujercita. «¿No te da curiosidad saber que va a ser el bebe? Te ves más linda ahora embarazada, bendiciones», a propósito, la exguerrera respondió.

Angie Arizaga anuncia en Instagram la pronta revelación del género de su bebé.

«¡Gracias! Sí claro, también queremos saber, estamos organizando todo para que sea antes de fin de mes« comentó revelando finalmente que en abril se conocerá el género del primer hijo de Arizaga y Jota Benz.

Asimismo reveló que andan esperando la pronta revelación para poder continuar con los proyectos para con su primogénito: «Nos falta mucho para el cuarto del bebé. Tenemos que desarmar el walk in closet para armar su cuarto. Lo más importante para empezar es saber el sexo del bebé» comentó.

Jota Benz revela cómo se enteró Gino Assereto que sería tío

Al igual que los otros hermanos, Gino Assereto se enteró que sería tío. La noticia se la dio el mismo Jota Benz, quien lo sorprendió cuando le enseñó la ecografía. El chico reality estaba sorprendido y a la vez emocionado y feliz por su hermano, atinándolo a abrazar, al igual que lo hizo con Angie Arizaga, a quien conoce desde hace bastante tiempo.

Por su parte, Jota Benz contó en su publicación como le dieron la noticia del embarazo de Angie Arizaga a Gino Assereto«Gino no pudo ir a la casa de campo así que lo invitamos a la casa para un almuerzo , diciéndole que habíamos ido al doctor porque Angie se sentía mal del estómago y el doctor nos dijo que tenía un adentro», contó el exchico reality.