Press "Enter" to skip to content

Andrés Wiese es el protagonista de polémico ampay con dos mujeres: una es la actriz Alessa Esparza, ex de Stéfano Salvini

En la reciente edición de ‘Amor y fuego’, se pudo revelar la identidad del personaje que fue ampayado con dos mujeres. Esta vez, el actor Andrés Wiese volvió a llamar la atención al ser evidenciado con una mujer de la mano en la vía pública e ingresando a su departamento, mientras, al día siguiente, se le vio ‘chapando’ en una discoteca con otra.

Luego del polémico avance que difundió el espacio de espectáculos, se difundieron las dos situaciones que protagonizó el recordado ‘Nicolás de las Casas’ en dos noches. También se reveló que una de las jóvenes involucradas es la actriz Alessa Esparza, quien es la expareja de Stéfano Salvini, amigo cercano de Andrés y con el que grabó “A los 40”’.

Andrés Wiese es el ampayado con 2 mujeres en diferentes noches

Este 29 de abril, el programa de ‘Amor y fuego’ compartió imágenes inéditas de las últimas salidas de Andrés Wiese, quien disfrutó del fin de semana y de su soltería de una particular forma. Esta vez, el popular ‘Ricolás’ fue captado muy cariñoso con dos mujeres, con quienes evidenció harta confianza y cercanía.

Con la primera joven fue ampayado tomados de la mano y caminando por la vía pública, para luego ir juntos al departamento del actor. Luego, en otra noche fue visto bailando pegadito y dándose más de un beso con la actriz Alessa Esparza, quien fue la expareja de uno de los amigos más cercanos de Wiese, Stéfano Salvini, actor que en redes lo tilda de ‘hermano’.

A la actriz no la llevó a su hogar, pues la embarcó tras la salida de la discoteca. No obstante, hasta el momento, la figura pública ha evitado pronunciarse al respecto.

Mayra Couto y la vez que habló sobre la idea de trabajar con Andrés Wiese otra vez

En una anterior entrevista con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Couto comentó que fue muy difícil la situación que atravesó y que marcó distancia con Andrés Wiese; inclusive, aceptó públicamente que sí le ‘chocaría’ que ambos trabajen juntos en alguna producción o algún proyecto.

“Recordar es volver a vivir, cuando uno vuelve a vivir cosas feas, es feo, ¿no? Es un precedente para que, a partir de ahora, cualquier chica que se sienta incómoda por cualquiera se lo diga. (…) Creo que cada uno se tiene que defender, es algo que ocurrió y lo cerré en ese momento”, señaló a dicho medio de espectáculos en un primer momento.

Asimismo, consideró que Wiese no le afecta en su vida, pero que no le gustaría tener que trabajar con él en un futuro. «En realidad no afecta mi vida al día de hoy», acotó, para luego resaltar que preferiría ni verlo en un tema laboral. «Ah eso sí, eso sí”, añadió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *