Press "Enter" to skip to content

Andrea San Martín impacta al reunirse con su abogado y se manda con anuncio: «Duela a quien le duela»

La popular empresaria Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al pasar la Navidad junto a sus amigos mientras que cada una de sus hijas pasó fiestas con sus papás. Ahora, la influencer generó reacciones tras reunirse con su abogado Wilmer Eduardo Arica Alvarado y reveló el motivo. ¿Alista nueva demanda?

Como se sabe, la exchica reality ha estado en medio de conflictos legales con los progenitores de sus niñas por mucho tiempo. Sin embargo, durante los últimos meses, la figura pública aparentemente ha demostrado que mantiene una relación cordial con sus exparejas: Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor.

¿Qué dijo Andrea San Martín tras reunirse con su abogado?

La conocida exmodelo Andrea San Martín utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías de un almuerzo especial que tuvo con su abogado Wilmer Eduardo Arica Alvarado por fin de año y aprovechó en lanzar un potente mensaje.

«6 años que este hombre a puesto el pecho por mi y mi familia. Gracias por acompañarme siempre, por tus palabras de aliento cuando sentía que ya no daba más. Por un 2024 exitoso para ti, como abogado profesional duela a quien le duela, especialista en familia», escribió al pie de su instantánea. Luego la influencer agregó en otra foto: «¿Quién querrá molestarnos este año?».

¿Andrea San Martín tiene un nuevo galán?

Recordemos que hace unos días atrás, la influencer Andrea San Martín fue ampayada en una romántica cena junto con un popular influencer en Trujillo. Durante el formato ‘Habla como rico’ de Instarándula echó a la empresaria y el posible romance que estaría viviendo en la Ciudad de la Eterna Primavera con el popular influencer que en redes señala ser chileno-peruano.

En los videos publicados por Samuel Suárez se jacta de que Andrea habría intentado ‘pasar piola’ para no ser reconocida con su nuevo saliente, sin embargo, sus ratujas se encargaron de mostrar las últimas de la modelo. Los seguidores de la página de espectáculos revelaron que los influencers habrían celebrado su cena especial al interior del Hotel Hilton de Trujillo.