Press "Enter" to skip to content

Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos a Juan Víctor Sánchez: Expiloto deberá pagar 1400 soles mensuales

La exchica reality recibirá, por parte del padre de su segunda hija, la mensualidad de 1400 soles para cubrir los gastos diarios de la pequeña que tienen en común.

Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos que le interpuso a Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija de cinco años. La modelo recibirá una pensión de alimentos por parte del extripulante que le ayudará a cubrir los gastos diarios de la pequeña que tienen en común.

Como se recuerda en septiembre del 2022. Andrea y Juan Víctor firmaron un acuerdo en un centro de conciliación para ya no exponer a su menor ante los medios de comunicación.

Esto, luego de que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron impedidos de ver a su hija por algunos meses, debido a las medidas de protección que les ordenó el Poder Judicial, la ‘Ojiverde’ y el expiloto se habrían asustado y reflexionaron por ese motivo, firmaron dicha conciliación.

Sin embargo, la paz entre ellos acabo en poco tiempo, pues Andrea le envió una carta notarial a Juan Víctor por haberle comentado a su hija que Sebastián Lizarzaburu las había abandonado, esto luego que el popular ‘Hombre Roca’ dejó el domicilio que compartía con Andrea, luego de que terminaron su relación.

Luego de ello se vio a Juan Víctor Sánchez recoger a su hija los fines de semana y pasar algunos días de la semana con ella. Además, ha venido depositando la mensualidad de 800 soles, tal y como lo mostró mediante varios vouchers al programa Amor y Fuego. Agregado a ello, dijo que paga todos los meses, el seguro de salud de su hija.

En diciembre del 2022, Juan Víctor señaló que el contenido de la carta notarial era totalmente falso y la conciliación no tenía nada que ver con el juicio de alimentos que le interpuso Andrea.

¿Cuánto tendrá que pagar Juan Víctor?

De acuerdo al diario Trome, la resolución del juicio de alimentos emitida por el Tercer juzgado de Paz Letrado, ubicado en Surco, señala que Juan Víctor tendrá que abonar mensualmente 1400 soles a Andrea San Martín y ella a su vez destinarlo para los gastos diarios que tenga su niña.

Como se recuerda, durante los conflictos que vivieron la expareja por la tenencia de la menor, la ‘Ojiverde’ había pedido la mensual de 7 mil soles y argumento con una lista de todos los gastos que tiene su niños; sin embargo, el Poder Judicial habría analizado el monto y lo habría reducido considerablemente.

Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez volverían a verse en los tribunales en el 2023.Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez volverían a verse en los tribunales en el 2023.

Andrea San Martín brinda su apoyo público a Karla Tarazona

Hasta el momento ni Andrea San Martín ni Juan Víctor Sánchez se han pronunciado al respecto. Pero, la exintegrante de ‘Bienvenida La Tarde’ publicó un texto en sus historias de su Instagram, mostrando su total apoyo a Karla Tarazona, quien también tiene un juicio por alimentos contra Leonard León, padre de sus dos hijos.

“Entiéndalo, nosotras solo somos representantes de unos menores de edad y no tenemos ningún derecho a renunciar a su derecho como hijo, valga la redundancia. Ese dinero tal cual se lo dices a ellos no te pertenece, por ende sean 100 soles, es el deber de una madre y el Derecho de un hijo exigirlo y recibirlo”, escribió en parte de su mensaje.

Además, señaló que la justicia peruana demora, pero al final siempre llega y hace valer los derechos de los menores de edad que merecen recibir una pensión de alimentos justa y necesaria. Esto en clara alusión al juicio de alimentos que le ganó a su expareja.

“Señores, la justicia tarda, pero llega y Leonard León en algún momento tendrá que cumplir, lo que no quiere decir que Karla dejara de trabajar, pero sí podrá tener un respaldo para sus hijos y por supuesto un respiro para ella”, puntualizó.
Andrea San Martín apoya a Karla Tarazona ante su lucha por una justapensión de alimentos para sus hijos. InstagramAndrea San Martín apoya a Karla Tarazona ante su lucha por una justapensión de alimentos para sus hijos. Instagram