Press "Enter" to skip to content

André Carrillo da detalles de la vez que Jefferson Farfán le pegó a Coki Gonzales

Incidente ocurrió en un avión, relató la ‘Culebra’.

Durante la última edición de ‘Enfocados’, el futbolista André Carrillo contó detalles de la vez cuando Jefferson Farfán golpeó a Coki Gonzales.

La ‘Culebra’ dio las iniciales del hombre de prensa, ‘C y G’, en alusión al integrante de Latina.

“Estábamos en un avión donde había un periodista malcriado que hizo sufrir a mi negra (Doña Charo) y la hizo sufrir. El hombre a mí también me ha ‘chancado’, su nombre empieza con ‘C’ y su apellido con ‘G’. Cuando subimos al avión lo vemos sentadito…”, narró Carrillo.

El seleccionado nacional le pidió a Farfán que termine de contar la historia.

“Yo veo que estaba subiendo las escaleras del avión. En ese tiempo la gente andaba con su periódico, entonces yo enrollé mi periódico…”, contó la ‘Foquita’.

Y André Carrillo retomó el relato: “El hombre estaba sentadito en el asiento ‘11 C’, el negro le dio ‘¡praaa!’, en la cara. Uno, la vuelta, ‘¡praaa!’. Tú crees que dijo algo. ‘Callao, Chim-Pum’. Me gustó como solucionó Agustín”.

Posteriormente, Jefferson Farfán explicó por qué reaccionó de esa manera.

“Lo que pasa es que tú sabes que cuando hacen sufrir a la viejita, tú te vas para el otro lado, ya no piensas. Había que ordenar esa situación con el hombre directo, ‘face to face’”, se justificó.

“Santo remedio causa. Aparte estaban los profes, estaban los profes Gareca y Juan Carlos Oblitas, estaba cruzado, no me mido y uno se ciega, tú sabes que no se metan con la negra Charo”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *