Press "Enter" to skip to content

Anahí de Cárdenas pensó en RENDIRSE con su cáncer de mama: «Ya no podía más»

La actriz Anahí de Cárdenas vivió una dura batalla contra el cáncer de mamá en el 2019 y tuvo que pasar por un largo proceso de tratamiento que la afectó a nivel físico y emocional, pero aún así logró ganarle a su enfermedad y recuperarse para vivir sus días junto a su esposo Elías Maya.

Cabe resaltar que tras haber superado su etapa de la enfermedad, ahora la artista se encuentra presentando una obra de teatro llamada «F*CK CANCER», basada en la historia de su propio libro. ¿Quieres saber parte de la dura etapa de su proceso con el cáncer? Te contamos los detalles, aquí.

Anahí de Cárdenas contó lo difícil que fue superar su etapa con el cáncer

La actriz tuvo una entrevista con Marli Pissani, para el programa «Lado B», donde reveló que en su momento no pensó que la etapa de tratamiento sería tan larga y no estaba muy bien asesorada, pese a que se habla del cáncer de mama en varios portales web informativos, pero decidió seguir luchando.

«Siempre me enfoqué en superarlo, pero sí (pensé rendirme), hubo un par de momentos en que me dije: ‘Ya no puedo más con esto’. Cuando estaba por mi segunda quimioterapia, fue como ‘ya, no la hago, ya fue’», se sinceró Anahí de Cárdenas, señalando que la terapia y el amor de su familia la ayudaron a no caer.

A su vez, la artista señaló que pese al amor que recibió, tuvo situaciones difíciles: «Igual, me siguió costando, fue una gran excusa para quejarme. Fue un gran aprendizaje para mí de resiliencia. Puedes estar en un proceso que sabes que estás luchando para salir adelante, pero eso no es excluyente de que te sientas mal y eso está bien», contó.

¿De qué trata «F*CK CANCER» y cómo adquirir las entradas?

Si quieres ver la obra «F*CK CANCER» en el teatro, solo debes ingresar a la página web de Joinnus y ahí podrás escoger el día que deseas asistir. Se encuentran en el Teatro La Plaza de martes a domingos en un horario especial.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *